En 1969 el escultor neoyorquino Forrest “Frosty” Myers tuvo la brillante idea de mandar esta pequeña oblea de cerámica de poco menos de 1.50cm con el arte de 6 emblemáticos artistas de los 60´s a nada menos que a la luna.

Un cambio es un salto, es dejar una pieza, una ruptura; es dar unos pasos atrás para poder avanzar con más fuerza, o eso es lo que nos reconforta escuchar. Quizá se trate más de un trueque, uno muy misterioso, pues no sabemos en realidad que es lo que obtendremos a cambio.

Cuando llega un año nuevo este viene acompañado de nuevos retos, metas y esperanzas. Como si se tratara de un botón de refresh, en Enero buscamos cambiar y dejar atrás todos los malos sabores que nos han dejado los años anteriores, así como los fracasos o metas incumplidas, mirando con esperanza cumplirlas el año en curso.

Como la mayoría de las vanguardias musicales, y aquellas especialmente viscerales, el Spoken Word surgió de la cultura afroamericana.

Se vale soñar, y qué mejor que soñar en visitar cuántos lugares nos sean posibles para sumar experiencias increíbles a nuestra historia de vida.

El 2019 empieza y en seguida se dejan venir estrenos y películas mexicanas que, trístemente por el sistema de distribución en México, tardan en llegar a los cines o a todas las ciudades de la república, por eso es de vital importancia estar atento a la cartelera y aprovechar esas películas que necesitan una fuerte audiencia el primer fin de semana para mantenerse por lo menos una semana más en cartelera.

En México, así como en el panorama mundial, el reconocimiento y encabezados van siempre a los directores y a las películas de ficción. Es importante recordar que para lograr llevar a cabo la visión del director es vital que este se rodee de un talentoso equipo de colaboradores, expertos en lo que hacen, así como las figuras en las instituciones gubernamentales que buscan darle un giro al escenario cinematográfico nacional.

Si alguna vez te has deprimido con una película, probablemente es porque la fusión de su fotografía, guion, trama y música, lograron capturar tu atención -y emociones- a la perfección, por lo que no es de extrañarse que hayas derramado lágrimas en dos o tres ocasiones.

Y es que sí, los soundtracks o bandas sonoras componen una parte esencial de de cualquier producto audiovisual, pues sin estas, no tendríamos la manera de musicalizar a nuestras escenas favoritas del cine.

Por ello, y porque también nos encanta rompernos mientras vemos una película, te dejamos cinco films con los soundtracks más melancólicos (según nosotros, claro).

Resultado de imagen para a ghost story tumblr

adds xpresion