El Youtuber de 107 años que te enseña sobre arte

Giorgio Michetti tiene 107 años, y después de haber sido un exitoso pintor ahora se encarga de enseñar videos en donde habla sobre técnicas para dibujar e historia del arte.

Michetti nació en 1912 en la ciudad de Viareggio, su interés por las artes inicio cuando desde joven pintaba las paredes de su casa; ahora ya ha expuesto en diferentes ciudades como Milán, Roma, Nápoles y Pisa en Italia; Berna en Suiza; San Luis en EEUU y Baagastein en Austria. En 1978 fue miembro de la Academia Arts-Sciences-Lettres de París.

Resultado de imagen para youtuber de 107 años

Luego de un descanso, el artista decidió volver al mundo del arte, pero ahora a través de YouTube. Aunque en un principio Giorgio aceptó que fue un tanto difícil incursionar en el mundo digital, lo hizo con ayuda de un estudiante suyo de pintura. Aunque quizá esta valentía de probar cosas nuevas, es lo que lo han mantenido fresco ““Lo mío no es esperar en el sofá. Yo siempre quiero tener la mente ocupada”, expresó en una entrevista que le realizaron a través de Facebook.

Imagen relacionada

Su cuenta oficial de youtube “Le Opere di Giorgio Michetti” tiene más de dos mil subscriptores y sus videos llegan a las más de 35mil visitas, en Facebook cuenta con más de 10,000 seguidores. Aunque el comenta “Yo de computadores no entiendo un cuerno, pero intento vivir la vida moderna, es decir, sin entender nada.”

Aquí uno de sus videos nos enseña como decorar jeans con un original simbolo arcaico: 

 

adds xpresion