La joven actriz de 21 años, que también está en el jurado del festival de este año, recreó la primera colección de Christian Dior de 1947 para la premier de Once Upon a Time in Hollywood dirigida por Quentin Tarantino.

¿Será que una de las tendencias que más ha invadido las nuevas pasarelas callejeras es en realidad, algo tan simple y puro como el color blanco?

Las modas van y vienen, los estilos cambian, pero lo importante es permanecer fieles a nosotros mismo, o adaptar cada uno de estas tendencias a nuestra persona.

Como entusiasta de la moda y pseudo cinéfila disfruto mucho de una película bien hecha, con un vestuario increíble, estética única y guión entretenido, ya sea para aprender más del mundo de la moda o para inspirarme con el estilo de los personajes.  En ésta ocasión me di a la tarea de hacer una breve y minúscula lista de las películas que , en mi opinión , toda amante de la moda debe haber visto, que cumplen con los previos puntos mencionados y que ¡ están en Netflix!.

En ocasiones vemos todos los productos de belleza que quisiéramos tener para cuidar nuestra piel, y olvidamos que existen también ingredientes naturales que nos pueden ayudar a completar esa misión.

adds xpresion