Cuando vamos a comprar ropa nueva es muy común decir o escuchar la frase “ éste está de moda” ¿ Pero realmente qué significa eso?, en el mundo de la moda el lenguaje correcto para definir el comportamiento de compra y uso de una prenda o accesorio es según su  tiempo de aparición en el mercado , y claro su uso por los consumidores. Tenemos para definir según el tiempo de vida de estas piezas: los fad, las tendencias, la moda y los clásicos , en ése orden siendo el clásico el que dura más tiempo visto en las calles y comprado en las tiendas.

Toda prenda es un discurso, quizá al elegir tu ropa cada mañana no te des cuenta que lo que llevas puesto dice mucho sobre ti, alguien podría adivinar tu personalidad, gustos y disgustos por la elección de tu camisa o hasta pantalón y que decir de los zapatos. Es por eso que quizá no existan unos zapatos más musicales que los creepers. Pues han sido la bandera o casi como un uniforme de muchos géneros contraculturales.

A diferencia de hace algunos años, en los que la tendencia en cejas era usar solamente una línea delgada, ahora se ha optado por un estilo diferente y en que de forma contraria, la tendencia es tener la ceja lo más poblada posible.

Bien dicen que los cambios radicales suelen reflejarse en el cabello de las mujeres.

¿Y esto por qué?

Ya lo dijo una vez Coco Chanel: “una mujer que se corta el cabello está a punto de cambiar su vida”, y es que es verdad, pues según los expertos, esta acción representa un cambio o cierre de ciclo.

Es decir, que por cada mechón que estás dejando ir de tu vida, significa renovación, ganas de vivir, anhelo de cambio y ganas de resurgir.

Cortarse el cabello es empezar de nuevo, continuar el camino con mayor fuerza mientras pasas por un proceso de total renovación.

Con un look nuevo nos sentimos mucho más guapas, nuestra autoestima se eleva y nos sentimos preparadas, decididas y positivas ante los nuevos retos de la vida.

Y es que el nuevo año comienza ya, ¿acaso no es la ocasión perfecta para optar por un nuevo cambio en nuestras vidas?

No le temas a las tijeras, aquí te dejamos algunos cortes de cabello, perfectos e ideales según cada tipo de rostro:

Si estás pensando en por fin este año conseguir el trabajo de tus sueños, prepárate de una vez con los outfits que te acompañarán en la aventura.

Siempre existirá aquella persona con la que tendremos problemas a la hora de hacerle un regalo, pues, aunque la conozcamos de toda la vida, es tan complicado y diferente que queremos sorprenderle con algo totalmente original, que le encante y que además lo recuerde por siempre.

¿Y qué es más original y especial que un tatuaje?

Aquí te mostramos algunos tipos y diseños que amamos, de los cuales seguramente amarás también:

En esta temporada llena de eventos y fiestas, se nos puede llegar a agotar la creatividad al armar los outfits que usaremos. A muchos nos pasa que terminamos usando el mismo vestido de todos los años por falta de opciones y miedo a arriesgarnos un poco al momento de crear nuestras combinaciones.

Todas las tendencias son tan versátiles, que se pueden interpretar y ajustar a la personalidad de cada uno. Para muestra, te recomendamos estos outfits  para usar en tus cenas/posadas navideñas. Roba todas las miradas se la mejor vestida

adds xpresion