Outfits para tu cena de navidad

En esta temporada llena de eventos y fiestas, se nos puede llegar a agotar la creatividad al armar los outfits que usaremos. A muchos nos pasa que terminamos usando el mismo vestido de todos los años por falta de opciones y miedo a arriesgarnos un poco al momento de crear nuestras combinaciones.

Todas las tendencias son tan versátiles, que se pueden interpretar y ajustar a la personalidad de cada uno. Para muestra, te recomendamos estos outfits  para usar en tus cenas/posadas navideñas. Roba todas las miradas se la mejor vestida

Velvet

Los vestidos velvet son una opción super sencilla, pero al mismo tiempo elegante para una cena con un dresscode más formal. Existen muchos cortes y te puedes optar por el que mas se adapte a tu personalidad.

velvet.jpg

Jumpsuits

Si eres friolenta y prefieres ir tapada de pies a cabeza, opta por un Jumpsuits ya sea liso o con algún estampado cool.

jumpsuit.jpg

Blazer dress

Un toque formal, pero sin jugar a lo aburrido. Dale un giro al look de oficina y conviértelo en algo super trendy y divertido. Ideal para combinarlo con botas.

BLAZER.jpg

Sequins

Si crees en el amor a primera vista, te aseguramos que harás instant match con los sequins. Perfectos para tu cena de navidad o de año nuevo. Seguro destacaras y serás la mejor vestida de la fiesta.

SEQUINS.jpg

adds xpresion