Año nuevo, trabajo nuevo

Si estás pensando en por fin este año conseguir el trabajo de tus sueños, prepárate de una vez con los outfits que te acompañarán en la aventura.

A veces son tantos los nervios que nos invaden en estas situaciones que sentimos que nada nos queda bien en ese momento.

Una forma de evitar que esto pase, es preparar nuestros outfits con anticipación, sin olvidar agregarle nuestra esencia a cada combinación. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para combinar tu ropa de acuerdo a tu personalidad y gustos.

2muhcq7893xkegmy29na23hzs

La mejor forma de combinar la tendencia de temporada que es el animal print de una forma sutil.

46y8xbk7jabhtd9jprulu5kfz

Si te gusta arriesgarte un poco más usando colores, este outfit es para ti. Un estilo boho chic que impresionará a cualquiera en el área de recursos humanos.

3s66ess96n8d9ycpwsjjnv9uc

Si vas para un puesto más serio pero no quieres dejar de lado tu tierna personalidad, puedes usar tonos más pastel contrastando con un azul marino en el cuerpo.

S450mqf5kcunpor6xslqof21zy

Tal vez prefieras arriesgarte, con un labial en color rojo que demuestre toda la seguridad que tienes en ti misma. El saco lo puedes sustituir por una chamarra estilo Biker si tu estilo es más urbano.

kbzgrnp6cqq1alrmd55twwj5

No lo dudes ni un segundo, ese puesto en la gerencia será todo tuyo, una falda lápiz con un estampado escocés puede ser un básico al momento de presentarte con tu entrevistador, ¿lo mejor? las mil maneras de combinarla.

Recuerda que siempre tu mejor aliada al momento de una entrevista de trabajo es tu confianza en tí misma y qué mejor que sentirte cómoda con lo que sea que estés usando. 

adds xpresion