5 estilos de lentes para esta primavera

Las modas van y vienen, los estilos cambian, pero lo importante es permanecer fieles a nosotros mismo, o adaptar cada uno de estas tendencias a nuestra persona.


Quizá algunos artículos están de moda, pero no te sientes cómodx usándolos, o quizá el secreto está en no tomarnos a nosotros demasiado enserio y no tener miedo a usar cosas nuevas o divertidas.


Aquí te dejamos algunos estilos de lentes para el calor que comienza con esta primavera, todo apunta a que la tendencia para estos días soleados él es estilo cat-eye, o los  lentes muy pequeños(muy a los noventas). 

1- Cat- Eye 

Los lentes más trend, vuelven esta primavera. 

Resultado de imagen para maple bazar lentes

(foto: maple bazar)

2- Triangulares
Muy parecidos a los cat-eye, pero con bordes en punta y más definidos. 

Imagen relacionada

(Foto: maple bazar)

3- Lentes circulares

Aunque el año pasado los lentes circulares con pasta blanca, que el icónico padrino del grunge Kurt Cobain (desgraciadamente) pusó de moda, este año vuelven pero ya no idénticos a los de él, ahora simplemente la forma, quizá más al estilo Joan Didion.

Resultado de imagen para maple bazar lentes 

(Foto: Maple Bazar) 

4-Lentes muy pequeños

Aunque quiza este estilo sea sólo para algunos pocos, ya son las gafas más extravagantes de la lista, seguramente también encontrarás una forma para combinarlos. 

Resultado de imagen para gafas pequeñas de moda

5- Lentes de colores

Un estilo más relajado y juguetón, estos lentes que te recordaran a algunos de tu muñeca Barbie, seguramente se verán increibles para una tarde de sol con amigas. 

Imagen relacionada

adds xpresion