Los 7 personajes femeninos con más estilo en el cine

Partiendo de la idea, de que nuestra manera de vestir es también un discurso, y una parte esencial de la forma de representarnos ante el mundo, nuestra cabeza siempre toma influencias de las cosas que nos gustan como, películas, música y literatura apropiándonosla para construirnos a nosotros mismos. Aquí algunos personajes femeninos en películas que quizá se quedaron atrapados en algún lugar de nuestras mentes por su singular estilo y hemos intentado replicar:

 

Annie Hall – Diane Keaton

Imagen relacionada Imagen relacionada

En 1977, Diane Keaton llevo el estilo andrógino a la pantalla grande, creando tendencia e imponiendo nuevos estándares. Lo mejor de todo esto, es que todo fue espontáneo y auténtico, pues era simplemente ella, mostrándose tal cual, pues la ropa que uso venia de su propio armario.

“Es un genio, que se ponga lo que quiera” le contesto Woody Allen a la responsable de vestuario.  

Begin Again – Keira Knightley

Imagen relacionada

Casi como Annie Hall pero más actual, con colores neutros, su estilo casi unisex, es sencillo y sofisticado. ¿Quién no quiere esos pantalones?

Empire Records – Liv Tyler

Con los 90s de nuevo en tendencia, el “outfit” de Corey Mason (Liv Tyler) se ha vuelto más relevante que nunca. Botas toscas que contrasten con una falda de tartán siempre son una excelente opción.

Almost Famous – Kate Hudson

Imagen relacionada          Imagen relacionada

Aunque el estilo boho ha dejado de estar en tendencia, Penny Lane (Kate Hudson) siempre aparecerá en nuestro imaginario colectivo como la máxima “Bandaid” por excelencia.

Dreamers - Eva Green

Resultado de imagen para dreamers movie Imagen relacionada

Con su estilo afrancesado y colores saturados. Todos los “looks” que luce Isabelle (Eva Green) en esta película son un tanto sutilmente excéntricos. ¡Nos encanta!

A Bigger Splash – Tilda Swinton

Resultado de imagen para a bigger splash tilda          Imagen relacionada

Elegancia, comodidad y sencillez ante todo. A todas nos gustaría vernos tan sofisticadamente distendidas en nuestras próximas vacaciones por Italia, como Tilda.

Ruby Sparks – Zoe Kazan

Imagen relacionada  Resultado de imagen para ruby sparks style

El vestuario de Ruby (Zoe Kazan) es casi como un uniforme de manic pixie dream girl: un estilo casi infantil y a veces muy ecléctico. También nos encanta.

 

adds xpresion