5 formas de aclarar el cabello naturalmente

Llega un punto en la vida en el que necesitamos un cambio en nuestra imagen pero no sabemos exactamente qué es lo que necesitamos.

Puede ser que no estemos dispuestos/as a hacernos un corte de cabello, o incluso tampoco a teñirlo de un color diferente pues los químicos y sus severos efectos aveces nos asustan un muchito. 

Es por eso que para conseguir un cambio no tan radical tenemos algunos secretos 100% naturales para aclarar el cabello SIN QUÍMICOS y SIN EFECTO RAÍZ.
Para evitar los arrepentimientos al día siguiente de que decidiste teñirte estos consejos naturales son progresivos, es decir, verás los efectos gradualmente conforme pasa el tiempo. Y lo mejor es que el resultado que se consigue es hermoso y con un efecto súper natural, que además, se consigue con estos procesos que también cuidan el cabello.

¡Apúntale!

·Canela

-1/4 de taza de acondicionador
-2 cucharadas de canela en polvo

Cubre el cabello uniformemente aplicando la mezcla de arriba hacia abajo. Si lo necesitas, puedes utilizar un peine para distribuir mejor el producto. Deja reposar durante toda la noche. Enjuaga y lava con champú por la mañana.

·Vinagre de manzana

-1/4 de taza de vinagre
-3/4 de agua

Mezcla los ingredientes en un atomizador y rocía en el cabello seco hasta que éste se encuentre totalmente mojado. Deja reposar por al menos una hora y posteriormente enjuaga con agua tibia. Repíte el proceso dos veces por semana.

·Té de manzanilla

-Un puño de manzanilla para infusión
-Una taza de agua

Para este truco, debes hervir la manzanilla en el agua y posteriormente licuarlo todo junto. Deja enfriar y vacíalo en un atomizador. 
Rocía el líquido en todo el cabello y deja reposar por almenos una hora, después enjuaga y lava como siempre. Repíte el proceso tres veces por semana.

·Ruibarbo

-2 tazas de agua
-1/4 de taza de ruibarbo picado

Hierve el ruibarbo en las dos tazas de agua, deja enfríar y cuela para después aplicar el líquido como acondicionador después del champú. Deja reposar por 10 minutos y enjuaga únicamente con agua.

 

·Miel

-1/2 taza de miel
-1 taza de acondicionador

Mezcla ambos ingredientes y guárdalos en un recipiente para su uso durante el baño. Después del champú, aplícalo como acondicionador regular. Repíte el proceso al menos tres veces por semana.

adds xpresion