Básicos infalibles para hombre

Para facilitar un poco más la vida, nos dimos a la tarea de realizar una guía con prendas y elementos básicos, que como hombre, siempre te ayudarán a salvar tu outfit sea cual sea la ocasión.

Si no te quieres preocupar tanto, o si sientes que algo le falta a tu vestimenta, te recomendamos estas prendas que son básicas, pero que nunca te fallarán.

-Chamarra de mezclilla

Este elemento tiene la capacidad de volver un poquito más casual un look informal, sin rebasar la línea que lo hace todo elegante, le agrega un poco de personalidad.

-Tenis Blancos

Son indispensables, quedan con todo, y eso evita que te tengas que preocupar por las posibles combinaciones con que los uses, pues con todo se ven geniales. Puedes elegir unos de piel o de loneta, como sea que tu gusto prefiera.

Zapatilla Básica Piso Color Hombre

-Botas o botines

De la misma forma que los tenis, este tipo de calzado indispensables, pues bien, quedan pefecto con un look casual como para una cita, y de igual manera las puedes usar para ir a terrenos desconocidos de vez en cuando. Hay diferentes modelos, unos más arriesgados que otros pero siempre podrás encontrar algo para ti.

Imagen relacionada

-Chamarra de cuero

Si alguna vez necesitas un look más estilizado, la chamarra de cuero siempre estará ahí para salvarte de problemas.

Cazadora motera efecto piel

-Lentes estilo Wayfarer

Perfectos para todo tipo de cara, estos lentes son un must en tus accesorios, además de protegerte en días soleados, combinan con absolutamente todo.

Gafas de espejo

-Una buena camisa de cuadros

Nunca sabes el momento en que tengas que ponerte más elegante de urgencia, y esa camisa de color neutro que con unos jeans o pantalones de vestir se ve igual de bien, debe estar lista en tu clóset para salvarte.

Imagen 6 de CAMISA  CUADRO VICHY de Zara

-Camiseta blanca

Nunca nunca subestimes el buen uso que se le puede dar a una camiseta así, puede que nunca la uses y en tiempos de lluvia sea lo único que te queda limpio, y te sorprenderá ver lo bien que queda con cualquier cosa.

Imagen 2 de CAMISETA BÁSICA SUPERSLIM de Zara

-Jeans negros

Automáticamente convierten un look de informal a más formal, además de estilizar la figura y lograr combinaciones bien padres.

Imagen 2 de DENIM CREMALLERA de Zara

adds xpresion