Que no te dé miedo el blanco

¿Será que una de las tendencias que más ha invadido las nuevas pasarelas callejeras es en realidad, algo tan simple y puro como el color blanco?

Desde hace ya algún tiempo atrás el blanco reluciente ha sido un básico cuando se habla por ejemplo, de zapatos, en especial de tenis o zapatos deportivos.

Los estilos cada vez se vuelven más versátiles y ahora las libertades son más al momento de elegir qué vestir. La verdad es que siempre tuvo que haber sido así, y ahora es un orgullo que cada quién se pueda poner lo que más le plazca.

Pero es sin duda el color blanco el que se ha vuelto más frecuente en los looks de cualquier tipo. Formal, casual, casual/formal, el que sea, además de ser un color súper combinable, siempre se verá increíble.

Aunque en tu look lo único que traigas sean los básicos sneakers de blanco reluciente, tu look puede cambiar completamente y verse genial.

Toma toda la inspiración necesaria para que no te dé miedo utilizar tus clásicos tenis blancos que dificilmente pasarán al olvido o cualquier otra prenda, incluso en la ocasión más formal.

blanco2

 

 

adds xpresion