5 tipos de calcetines que armarán tu outfit

La tendencia de los calcetines está de regreso y probablemente creerás que la moda se ha vuelto loca, pero lo cierto es que los calcetines se han convertido en un complemento esencial dentro de nuestro outfit, pues, así como los bolsos, cinturones o los sombreros, rinden el toque especial y diferente a nuestro atuendo.

Desde calcetines bajitos de colores, calcetines largos para chicas altas que quieren combinarlos con shorts o vestidos, o incluso los calcetines para chicos; los cuales brindarán un toque de glamour y humor a su atuendo, reclamarán su posición como protagonistas del estilo y profesionales en el último grito de la moda.

¿Planeas armar tu outfit y no sabes qué complemento agregarle? ¡Agrégale unos calcetines! Aquí te pasamos algunos estilos que nos encantan:

1; Icónicos personajes de la historia protagonizando tus calcetines

¿Te latería tener a Abraham Lincoln sobresaliendo de tu zapato o lucir a John F. Kennedy desde tu tobillo? Hazles un homenaje a todos estos personajes de la manera más extraña y original: usando calcetines.

La reina de Inglaterra, George Washington o Benjamín Franklin, cada par con un color distinto que harán resaltar tu outfit según las combinaciones que traigas.

Imagen relacionada

2; Van Gogh en nuestros calcetines

¿Eres un amante empedernido del arte? ¿Te gustaría tener al rostro de Van Gogh sobre tus tobillos o una pintura de Dalí cubriendo tus pies? No pidas más, los calcetines para los amantes del arte ya fueron inventados y te los mostramos aquí:

La Mona Lisa de Da Vinci, El Grito de Edvard Munch, Los Ángeles de Rafael y más.

¡Nos encantan!

Resultado de imagen para calcetines con personajes de la historia

3; Lacey Socks: coquetos y calientitos

¿Quién dijo que en invierno no podemos usar nuestras faldas favoritas ni los vestidos más chics de temporada? Chicas, no hay que temerle al frío, pues ya tenemos a nuestra disposición estas lindas lacey socks de corte largo que nos mantendrán cálidas y a la moda al mismo tiempo.

Blancas, grises, rosas pálido… existen de todos los colores.

Resultado de imagen para lace socks largos chicas 

Resultado de imagen para lace socks largos chicas

4; Calcetines Harajuku

“Harajuku” es una zona de Tokio; Japón, conocido por ser uno de los lugares de compras más populares de la ciudad, además de ser un punto de encuentro para los jóvenes amantes de la moda que exhiben sus estilos únicos y de vanguardia.

De ahí provienen estos divertidos y variados calcetines cortitos, ideales para cualquier ocasión: desde sutiles y coquetos para chicas, hasta colores y formas divertidas para hombres.

 Resultado de imagen para calcetines harajuku

5; Rainbow Socks

Sí bien algunos creerán que son una exageración, la verdad es que nos encantan.

Gracias a la gran variedad de colores que tienen, son sencillos para combinarlos con cualquier prenda de tu armario, o en todo caso, para agregarle el complemento especial y convertir a un outfit aburrido, en algo totalmente divertido y original.

Estamos enamorados de este complemento.

 Resultado de imagen para calcetines harajuku

Resultado de imagen para calcetines harajuku

 

adds xpresion