Noviembre y diciembre vienen con muchas sorpresas en eventos y conciertos que te puedes regalar para cerrar el año con broche de ojo.

Si creíste que tu concierto(s) del año ya había pasado, puede que te hayas equivocado, pues no todos son festivales: entre los muchos foros que tenemos en México para recibir grandes presentaciones hay agendados conciertos que te dejarán electrizado.

Prepara tu aguinaldo y aparta la fecha para los siguientes eventos.

Resultado de imagen para concert gif

Como parte de la 1er Muestra de Cine Posible en el marco del Festival de las Calaveras 2018, se proyectó  ‘Hay una luz que siempre se apaga’, cortometraje debut de Venancio Villalobos, quien de manera audaz convierte el matrimonio en un cuento de terror psicológico y paranormal, usando como principal herramienta una atmósfera siniestra para adentrarnos al suspense que vive Aurora, protagonista de una historia aparentemente remota, que puede sin embargo suceder en tu propio hogar.

Después de su gran debut con la película de ‘Güeros’, en la que la crítica del Berlinale le otrogó el premio a mejor ópera prima, el realizador mexicano Alonso Ruizpalacios regresó a este Festival, para competir en la Selección Oficial con su nuevo largometraje Museo’, con el que logró salir triunfante con un nuevo galardón del Festival de Berlín: Oso de Plata al Mejor Guión.

Con la intención de motivar el empoderamiento juvenil a través de los derechos humanos, especialistas, estudiantes y organizaciones no gubernamentales han organizado el “Festival Sexo, Drogas y Libertad”, el cual reunirá a reconocidos panelistas y artistas locales en una plataforma que abordará temas como la sexualidad y las políticas de drogas, enfocadas en la salud y no la guerra.

El lugar se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de noviembre en Full House Training Center, ubicado en Avenida de la Convención de 1914 Poniente, fraccionamiento Panorama.

Justo al terminar el año, la sensación en la atmósfera se siente distinta. Las fiestas de disfraces y las historias de terror aumentan y nos volvemos más susceptibles a creer en historias de terror.

Académicos de las universidades de Berkeley, Arizona, Harvard y la UNAM se reunirán en Aguascalientes, con motivo del Day of the Knowledge, evento que permite participar de las cátedras más destacadas de las Universidades con mayor prestigio a nivel nacional e internacional.

Una feria sin Atracciones García es impensable. La experiencia de compartir momentos de risas llenas de adrenalina con nuestros amigos o subir al carrusel con esa persona especial, son memorias únicas que solo en en sus juegos mecánicos podemos tener. Y no podía ser de otra manera, ya que la historia de Atracciones García es también una historia de amor.

adds xpresion