Nuestros looks favoritos de los Golden Globes

El domingo pasado se dieron a lugar en Hollywood los Globos de Oro de 2019.

Roma obtuvo el galardón a Mejor Película Extranjera y Alfonso Cuarón ganó a Mejor Director poniendo en alto de nuevo el nombre de México. Pero poco antes de comenzar la ceremonia todas las celebridades nominadas hacen el ya famoso desfile por la alfombra roja que no es más que un evento publicitario de moda.

Pero siempre es entusiasmante ver cómo nuestras actrices y actores favoritos se producen para verse increíbles ese día dándonos un espectáculo increíble. Hicimos un recuento de los looks que se robaron la atención de todos los presentes en vivo y también de quienes lo seguimos por redes sociales. No fue fácil escoger diez, pero hicimos lo posible.

Emmy Rossum

Como salido de un cuento de princesas, este vestido de color rosa palo nos enamoró con sus detalles drapeados y el delicado tul.

Julia Roberts

Ella fue la gran sorpresa de la noche con este look con cuerpo nude asimétrico y larga cola más pantalones negros

Irina Shayk y Bradley Cooper

La modelo dejó a todo el mundo sin palabras con este sensual y espectacular vestido dorado y el look del actor tan limpio y recatado hicieron el match perfecto

Lady Gaga.

La actriz y cantante nos ha conquistado con este vestido de Valentino que era un homenaje a Judy Garland en la versión de 'A Star in Born' de 1954. El plus, es la combinación que hizo con su cabello al teñirlo del mismo color nos recordó a todos una escena de Cenicienta.

Anne Hathaway

Llevando la tendencia de moda más reciente, su vestido de diferentes versiones de animal print lució arriesgado pero increíblemente sutil, como ella lo sabe hacer.

Camilla Belle

El animal print lo hizo de nuevo, sin embargo la actriz de ascendencia brasileña prefirió usarlo en tonos azules con detalles metálicos.

Kiki Layne

Un delicado diseño en color champaña con adornos de tul y transparencias en un corte asimétrico fue la mejor elección para esta actriz.

Lili Reinhart

Un vaporoso diseño en un tono rojo intenso fue sin duda de los mejores en la ceremonia.

Timotheé Chalamet

Este hermoso look seguramente dejó boquiabierto a más de uno y no sólo por el outfit en sí, sino por quién y cómo lo usa. Un all in black que nunca falla y que además, fue complementado increíblemente con un accesorio que aún no estamos seguros si cumple la función de chaleco o de tirantes. 10/10

Phoebe Waller Bridge
Con un vestido que tiene todos los componentes para destacar, Phoebe se atreve con las lentejuelas con este vestido de escote cuadrado en rojo, un diseño a medida de la mano de Galvan London.

adds xpresion