¿Secuela de Breaking Bad? Lo que hay que saber al respecto

Seguramente el año pasado te enteraste que la famosa serie que narra la aventura de un profesor de química que se convierte en fabricante de droga, Breaking Bad, contaría con una secuela.

Pues bueno, si no te enteraste, aquí te contamos aún más detalles. Según sabemos, la nueva entrega de la historia estará basada en Jesse Pinkman como personaje principal, el cual es interpretado por Aaron Paul, además, se ha confirmado la presencia de Bryan Cranston interpretando al ya famoso Walter White. Así como él, varios de los actores que participaron en la serie volverán a estar presentes interpretando a los mismos personajes. Vince Gilligan, el creador de la serie supervisará la filmación del proyecto, al que se titulado como “Greenbrier”.

Otro dato importante, es que esta vez será Netflix quien transmita primero el proyecto que hasta ahora, aún no tiene un formato final definido, siendo posible que en lugar de película se convierta en una serie o miniserie.

Una vez más, Netflix despunta con las primicias de producciones en general. Si bien la serie Breaking Bad tuvo éxito en sus primeras emisiones a través de AMC, después de que el proyecto fuera incluido en el catálogo de Netflix, su éxito fue aún más notable.

Hasta ahora aún no hay fecha de estreno y tampoco si este será en salas de cine o únicamente por televisión. Después del episodio final de Breaking Bad, el cual estableció un récord de audiencia para la televisión el día que fue emitido, no queda duda de que la película o lo que sea en que termine el proyecto tendrá el mismo o incluso más éxito en las nuevas audiencias.

 

adds xpresion