Netflix prepara bioserie de Selena Quintanilla

El día de hoy, el ícono del tex-mex, Selena Quintanilla estaría celebrando su cumpleaños número 48.

Todos sabemos que Selena es un gran referente en la música y por tal razón es la reina del tex-mex, pues incursionó en los ritmos, y su música fue una combinación de ranchera, pop, cumbias. Sin duda la cantante dejó un legado maravilloso que no importa dónde, siempre nos pone a bailar con sus ritmos.

En la comunidad latina radicada en Estados Unidos y en los diferentes países que pudo visitar a lo largo de su breve pero fructífera carrera artística, Selena dejó una huella imborrable, tanto así que el día de su nacimiento fue nombrado el Día de Selena en Texas, para conmemorar a la gran artista.

Cuenta con más de 65 millones de discos vendidos de los que se desprendieron éxitos como: “Amor prohibido”, “Como la flor”, “El chico del apartamento 512”, “Bidi bidi Bom Bom”, entre otras canciones con fusiones de cumbia y música latina.

Para conmemorar a la cantante como es debido, Netflix anunció que en este año se lanzará la serie autobiográfica de Selena Quintanilla.

Esta serie no tiene nada que ver con la transmitida por TNT “El secreto de Selena”, pues se conocerá de una manera más íntima todo lo que sucedió en la vida de la reina del Tex-Mex y el proceso en su carrera musical.

Fuentes cercanas a la producción de la serie, aseguran que se explorará la vida de Selena junto con los sueños que se le van cumpliendo, así como los conflictos y decisiones complicadas que tuvo que tomar junto con su familia para alcanzar la cima del éxito.

Suzette Quintanilla la hermana de Selena ha dado a conocer a los medios que “Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo.

Lo único que queda es esperar el momento en que la bioserie sea estrenada para poder disfrutar los fines de semana a lado de la inigualable Selena Quintanilla.

adds xpresion