Tengo un Huawei ¿Ahora qué?

En días pasados Donald Trump, incluyó a la compañía Huawei en su lista negra de empresas con las que Estados Unidos no podrá realizar transferencias de hardware, software y servicios técnicos. Ya que, según el mandatario realizaban espionaje.

 

Así que Google, nada menos que los desarrolladores de Gmail, Android y claro los buscadores de Google tuvieron que seguir las reglas del presidente y dejar de negociar con esta empresa China.

¿Y ahora?

Si tienes algún celular de esta compañía no entres en pánico. Aunque estos dispositivos móviles utilizan el sistema operativo de Google, no todo esta perdido.

Se desconoce si este veto seguirá o acabara pronto, pero la compañía ya está tomando cartas en el asunto, pues en el caso de continuar, es probable que Huawei lance sus posteriores productos con su nuevo sistema operativo Kirin OS que lleva años desarrollando.

Por lo pronto, tu teléfono Huawei no tendrá ningún cambio, no perderá la tienda de aplicaciones, ni su sistema operativo. Podrás actualizar y descargar apps, Si restauras tu teléfono no abra problema, y si tendrás actualizaciones se seguridad de sistema.

Quizá el problema venga con los nuevo modelos ya que no podrán usar ninguna versión de Android. Pero solo nos queda esperar a como procederá la compañía.

adds xpresion