Kim Kardashian lanzó su colección de maquillaje para el cuerpo

Los estándares de belleza, si bien sufren de cambios constantemente, lamentablemente siguen existiendo.

En estos tiempos de lucha, bastantes acciones se han promovido para que las personas sean más como quieren y menos como se les impone que sean, sin embargo seguimos viviendo en un mundo de tendencias y eso difícilmente podrá cambiar en el futuro cercano. 

¿A qué viene todo esto? Pues bien, la mujer más poderosa en el mundo de la belleza, Kim Kardashian, acaba de lanzar a la venta nuevos productos que componen su colección de maquillaje, se trata nada más y nada menos que una línea de maquillaje corporal. Por si no te habías terminado de sentir mal después de que el contouring se volviera la tendencia más popular gracias al impacto que tuvo al compañero favorito en la cara de esta mujer visionaria, llegan para seguir imponiendo estándares estos productos que hacen brillar tu piel de una manera fascinante.

Aunque suene como una novedad, en realidad no lo es. Así como muchas otras personas en el mundo de la farándula y sobre todo en el modelaje, Kim Kardashian lleva maquillando su cuerpo aproximadamente diez años, además de ser una técnica utilizada especialmente para la fotografía de moda. Sin embargo, la idea de la empresaria surgió por las ganas de crear un producto que la ayudara a cubrir sus imperfecciones en la piel, ya que sufre de una enfermedad que le causa ronchas y moretones en las piernas. La misma Kim afirmó que su maquillaje definitivamente no está tiene como finalidad que sea utilizada todos los días, sino en aquellas ocasiones especiales en donde sea “necesario”. 

Lo que creemos, es que no debería “ser necesario” cubrir las “imperfecciones” en ningún momento, y mucho menos debería ser impuesto por estas celebridades que solamente crean inseguridades que antes no existían para que la gente crea que debe hacer algo al respecto o sea, consumir sus productos.

Si bien es cierto que cada quien es libre de hacer lo que quiera, creemos firmemente que las acciones de cada individuo deberían ser propias y no influenciadas por el deseo de alcanzar ciertos estándares. Esta idea no es nada nueva, existen otras marcas de maquillaje con productos especiales para el cuerpo y que pueden llegar a ser mucho más económicos. 

Sea lo que sea, recuerda que siempre debe ser tuya la decisión de comprar algo, y en caso de que no desees hacerlo, recuerda el seguir amando tu cuerpo con todo y sus “imperfecciones” y sobre todo no tener miedo a mostrarlo, pues esto solo nos demuestra que todas las personas las tenemos, y que el ideal sería que pudiéramos salir a la calle sin temer mostrarlas, no seguir consumiendo productos para ocultarlas.

 

adds xpresion