Ubicación: Blvd Miguel de la Madrid Hurtado # 141, dentro de Workout Fitness Center de Campestre

Redes: IG: @nativo_mancave // FB: @NativoManCave

Desde que entras a Nativo Man Cave, caes en cuenta del ambiente de camaradería y atención que te hace sentir en confianza.

Su slogan “Nosotros no tenemos clientes, tenemos amigos”, da cuenta de que el equipo conformado por Zaúl Ramírez e Israel Castillo no solo se dedica a llevar adelante la mejor peluquería-barbería de Aguascalientes, sino a apropiarse como tarjetas de identidad el profesionalismo y visión en el servicio.

LuisaFerss, Blogger mexicana que a sus 25 años ha logrado sobresalir en el mundo de la moda por su estilo único y la forma en la que transmite un estilo de vida lleno de experiencias únicas para querer salir de nuestra zona de confort. Soñadora, determinada y emprendedora es como yo describiría a Luisa.

Empezó su blog en el 2014 mientras estaba de intercambio en París y a la fecha cuenta con más de 140k seguidores en Instagram. Actualmente es embajadora de marcas como Tommy Hilfiger, Victoria Secret, Veuve Clicquot y Swarovski. Su estilo girly, rosa y glitter ha hecho que sobre salga en la industria y sin duda querrás leer su blog en cuanto sepas más de ella.

El día de ayer tuvimos la oportunidad de asistir a su Blogger Workshop en el Tecnológico de Monterrey Campus Aguascalientes. Un evento creado por alumnas de la institución con ganas de aprender sobre las nuevas tendencias en redes sociales y como empezar tu propio blog para que este se vuelva tu trabajo.

Originario de Aguascalientes, Erich es un músico de 20 años que compila historias, vivencias y situaciones alternas de la gente a su alrededor, convirtiéndolas en canciones de melancólicas líricas y dulces melodías irradiadas de su guitarra. A esto, el músico le llama un documental folk.

Ubicación:  Ignacio Zaragoza 420 Centro/ Aguascalientes

Redes: Facebook: BizarreMexicoDT // Instagram: @bizarre_mexico_downtown

Cuando se piensa en maquillaje y peinado de alto nivel, las mentes vuelan hacia Bizarre México Downtown, lugar ubicado en una de las zonas más bellas del Centro Histórico, donde novias, modelos y clientas con un alto nivel de exigencia se van con la satisfacción de ser atendidas por el mejor beauty squad de Aguascalientes.

Perder la vista en los paisajes que atraviesa la carretera, ondear la mano a través de la ventana del auto y sentirla contra el viento, son sensaciones e imágenes que ahora tienen también un sonido: Inda Midland (Fb: @IndaMidland)

Originarios de Irapuato (Guanajuato), Inda Midland es una banda que tiene  impregnado el espíritu viajero y silvestre muy a fondo en sus canciones; aunque sus bases son el folk, el blues campestre y el country, sus integrantes Karen Solís, Erik  y Chris Flores, se mueven con total libertad y seguridad en sus composiciones, para crear un sonido sólido y abundante de armonías que imponen en quien los escucha, deseos de viajar junto con sus amigos o bailar.

Mauricio Caballero, Quetzali Aquino, René López, María Santos, Sergio Martínez, Denisse Rodríguez e Isaías García son 7 Nuevos Narradores de Aguascalientes, que luego de conocerse en el 2do Encuentro de Escritores, decidieron llevar su compañerismo más allá de las horas compartidas en el taller y trazar un camino propio: el de una creación literaria ajena a las instituciones, cuyo soporte es una amistad con críticas transparentes que los ayuda a formarse como escritores.

Brasa ( @labrasamx) es un restaurante de comida mexicana contemporánea, en el que cada semana se ofrece un menú distinto consistente en  7 platillos, realizados mediante cocciones Low & slow (temperaturas bajas por tiempos prolongados) con leña.

IMG 2891 Editar

Habas Cerdas*

Ubicación: Av. Francisco I. Madero #523, Barrio de la Purísima, Aguascalientes // @labrasamx

Jimmy de Alba es el ojo detrás de Moosehead, un estudio fotográfico que desde hace 7 años ha establecido nuevos parámetros de la fotografía editorial en Aguascalientes; también es una de las mentes creativas de Fôster , proyecto de publicidad audiovisual que ya ha desarrollado material para PUMA y PEMEX.

Egresada de la Universidad de las Artes de Aguascalientes y con postgrado en Danza y Mediación Tecnológica por la UNAM, Tania Reza comenzó su carrera artística como ejecutante de danza contemporánea, sin embargo, sus necesidades creativas la guiaron a ser realizadora: directora de videoarte, coreógrafa, performance y actualmente, como becaria del FONCA, explora el movimiento contemporáneo y el GIF en tiempo real, a través de la escena.

Arturo Silva siempre tuvo inquietud por hacer cine, después de trabajar por varios años en una agencia de publicidad, decidió aventurarse como freelance, para después viajar y comenzar a hacer documental. Su sensibilidad y gusto por la gente lo hicieron ganador de una convocatoria para realizar un documental en Uganda, África, que retrata el contexto de este país, que actualmente se encuentra en un periodo de post-guerras.

adds xpresion