Editoriales Sofy Almanza: Green Foodie en Mesa Verde

Amo todo lo que simboliza el mes de enero. Nuevos retos, nuevos comienzos, pero sobre todo nuevos hábitos. Este año me propuse comer de una manera más sana, pero sin dejar de comer cosas deliciosas. Así fue como llegue a Mesa Verde: Comida Saludable.

 

Me encantó todo el concepto del lugar, desde que entras sientes la increíble #greenvibe. Este lugar tiene la opción para desayuno y comida, al ver el menú el cual es 80% veggie, decidí probar un acai bowl, específicamente el “Acapulco Bowl”, se los altamente recomiendo si son de sabores tropicales como yo. Todo esto lo acompañe de un delicioso batido rosa y unos rollitos vietnamitas con aderezo de ajonjolí. En este lugar también podrás encontrar un rack con deliciosas opciones de snacks, y tizanas de diferentes marcas nacionales.

A little story

Juan Pablo y su hermana Paty, los dueños del lugar me comentaban que por razones personales decidieron cambiar sus hábitos alimenticios, pero sin sacrificar el sabor. Al no encontrar un lugar aquí en Aguascalientes que ofreciera un concepto de comida saludable, decidieron emprender y darle la vuelta a la idea que muchos de nosotros tenemos hacia la comida veggie. Me encantó que tiene la filosofía de trabajar con proveedores locales, como es el caso de Huertos de paz, que apoya a diferentes comunidades, pero específicamente a mujeres. O la marca de tizanas (@soytemx) que apoya el #fairtrade, todas las tizanas tienen el nombre del lugar donde se produjeron, les recomiendo el sabor “Tecomán” el cual te deja una sensación tropical en el paladar.

En lo personal se los altamente recomiendo, definitivamente tendré que volver y solo les puedo decir:

¡Pasa y siéntate a la mesa verde!
               Con Amor Sofy

 

-Sigue a Sofy en Instagram: @sofyalh -

adds xpresion