La Santísima Trinidad: The Wine & Food concept

 A tan solo 30 minutos de San Miguel de Allende, en Dolores Hidalgo se encuentra el Hotel La Santísima Trinidad y es que les tengo confesar que es uno de mis lugares favoritos para comer y varios de ustedes me estuvieron preguntando por este lugar, así que decidí escribirles este articulo para aclararles varias de sus dudas.

 

First step: La Reservación
La reservación es obligatoria. Este lugar ofrece el servicio de restaurante y recorridos guiados dentro de la vinícola, pero si no reservan no los van a dejar entrar, la reservación se puede hacer vía WhatsApp o llamando al lugar.

 

Food & Wine
La pasta de camarones de este lugar es mi favorita. Los precios de los platillos en relación a las pastas oscilan desde los ciento y cincuenta pesos hasta los casi trescientos pesos. Mientras que los cortes pueden llegar desde los doscientos pesos hasta los casi quinientos. El pan que producen combinado con las uvas concentradas de vino son un must, les recomiendo las empanadas como entrada y las esquinas de almendras con helado de vainilla como postre.

La comida de este lugar tiene un estilo mediterráneo para resaltar el excelente vino que produce La Santísima Trinidad. Dentro del recinto también tienen su propia tienda que va desde miel, vino, aceite de oliva hasta jabón. Otro punto de venta es en San Miguel dentro de otro de mis must en “The Dôce-18 Concept House”.

 

 

The Wine issue
Los recorridos guiados incluyen la visita a la vinícola, los talleres de lavanda y olivo. Degustación de vino y aceite de oliva, acompañado de una tabla de quesos. La duración de este recorrido es de 1 hora y media con un costo de $690 pesos. Si eres una persona que ama todo el tema vinícola vale mucho la pena.

The hotel
Si, también puedes disfrutar de toda la comodidad del lugar ya que La Santísima Trinidad cuenta con su propio hotel para dejarte llevar por sus mágicos viñedos y el olor de la fresca lavanda.

 

Con mucho amor, Sofy

 

Sigue a Sofy en Instagram aquí 

adds xpresion