La Mansión: historia y entrega en cada platillo

Calidad y pasión dentro de la comida es algo que disfruto enormemente. Este fin de semana Luis mi novio y yo decidimos disfrutar de los platillos de este lugar. Tengo que resaltar que La Mansión es una franquicia que se encuentra en las ciudades más importantes de la República Mexicana y aquí en Aguascalientes se encuentra en el norte como en el sur de la ciudad.

 

The starter

 

Tienen que saber algo de mí, me encantan las sopas como opción principal para la entrada y les voy a decir porqué. Las sopas son entre comillas uno de los platillos más sencillos, pero a la vez retadores ya que es muy fácil caer en la monotonía, es por esto que les quiero dar un tip, si un restaurante no tiene una buena sopa probablemente la comida sea more or less. Por esta razón decidí ordenar una sopa de flor de calabaza, y que les puedo decir estaba deliciosa, tenía mucho cuerpo y las tiritas de tortilla frita le deban un toque on point, se las recomiendo. Luis decidió pedir una empanada de carne la cual me comento que estaba al igual que la sopa on point jaja.

 

 

Decisiones, decisiones

La ensalada César de este lugar es deliciosa y lo que más disfruto es lo apegado que está a la receta original, una verdadera ensalada César es un platillo que consiste de lechuga, queso parmesano, vinagreta para darle forma y crotones, pero este último puede ser opcional. Sabían que esta famosa ensalada nació en la ciudad de Tijuana. ¡Sí! es orgullosamente originaria del norte de México y fue creada por el Hotel Caesars en el año 1930. Yo en lo personal disfruto mucho acompañar las ensaladas o el plato fuerte con una copa de vino, La Mansión tiene una excelente carta de vinos. Les sugiero pedir la marca “Casa Madero” una casa vinícola mexicana que por cierto es la más antigua de América y todos sus vinos son excelentes. Luis decidió pedir una Arrachera como platillo principal y si eres una persona que disfruta de los cortes de carne tanto como mi novio, La Mansión es el lugar ideal para ti ya que tienen una amplia carta de cortes y propuestas de la casa.

 

La mejor parte de todas

Ustedes lo saben, soy la persona ideal para recomendarles y hablarles de postres jaja. Escoger un postre fue una decisión difícil, pero decidí probar algo que no había escuchado antes las “Fresas Jubilee” que son fresas en salsa de vino tinto, licor de cassis y brandy, perfumadas con clavo de olor y naranja, acompañadas de una bola de nieve. Al igual que la ensalada este platillo se prepara en tu lugar, es un plato que se necesita flamear para que los sabores se concentren en el platillo. Visualmente la preparación del mismo es algo diferente, sin duda si eres fan de las fresas es una opción excelente.

Con Amor, Sofy

adds xpresion