Bovine: The design & Food concept

Les tengo que confesar que soy una persona, que disfruta el poder llegar a un lugar con un diseño de interiores único, una cocina espectacular y una buena carta de vinos.

 

Hace un par de días, decidimos celebrar el cumpleaños de Luis en uno de nuestros lugares predilectos, el encantador San Miguel de Allende. Y es que este encantador pueblo mágico se está posicionando como un epicentro culinario y artístico que atrae la mirada de propios y extraños. Llegamos puntuales a nuestra cita en Código Postal Design una increíble Concept House donde el diseño tiene su propia voz. Dentro de este recinto artístico se encuentra Bovine.

El diseño de este lugar es único, cada detalle está planificado y ejecutado a la perfección; desde la vajilla hasta el piso tan característico del lugar. Bovine ofrece una mixología increíble, pero como ustedes ya me conocen decidí optar por un vino rosado de Casa Madero y Luis un tequila.

Opte por probar la ensalada con puré de aguacate y les tengo que confesar que ha sido la mejor ensalada que he probado en mi vida. ¡Pídanla! no se van a arrepentir es una garantía este plato. A pesar de ser visualmente un plato sencillo tiene mucho cuerpo y la vinagreta le daba un sabor y estilo único. Luis opto por probar la Bavette con salsa bernesa y papas fritas solo por la cara que puso cuando la probo me di cuenta que le encanto, más tarde me confeso que era uno de los platillos más deliciosos que había probado el cual estaba on point.

El servicio del personal es impecable desde el momento que nos recibieron sentimos como Bovine es un lugar para ocasiones especiales y momentos inolvidables. Tanto fue así que les quiero contar que nos sorprendieron a Luis y a mí con un pastel simbólico por su cumpleaños. La mejor tarta de limón y crema acida que hemos degustado, se derretía en la boca al probarla. Bovine es sin duda un lugar donde el diseño y la comida son el centro de atención.

Con Amor,

Sofy.

adds xpresion