El conocimiento es tu arma más fuerte. Una persona que siempre tiene ganas de seguir aprendiendo tiene más posibilidades de triunfar en todo lo que se proponga, ya sean en proyectos laborales o personales.

Existen varias plataformas digitales que te permitirán seguir actualizado en temas de cualquier tipo: empresariales, creativos, creación de software, ¡de todo! Ya no tienes excusa de falta de tiempo o de movilidad, lo único que necesitas son las ganas de empezar.

Las mascotas sin duda vienen a nuestros hogares a alegrarnos y ha darnos compañía. Nos encanta consentirlos y hacerlos sentir como un miembro más de nuestra familia. Pero ¿Qué tan despreocupados o poco responsables somos con ellos?

Existen un sinfín de problemas que se pueden evitar al saber educar a nuestras mascotas y desgraciadamente no le damos la importancia o el lugar que este tema se merece. Desde como evitar que se escapen y pierdan, hasta algún malentendido que puedas llegar a tener con tus vecinos por culpa de ellos.

Aquí les dejamos algunos tips y momentos importantes donde es necesario establecer reglas y como adiestrar a nuestras mascotas.

Dice el refrán que es mejor estar sola que mal acompañada. ¿Por qué siempre sentimos la necesidad de querer estar en una relación sentimental? ¿Sabías que existe realmente una condición que hace que el estar soltero te de miedo? Así es, la anuptofobia es el temor a estar sin una pareja.

Pero no tengas miedo. También es bonito estar en una relación contigo misma. Existen muchas maneras de disfrutar el tiempo sola y un sin fin de actividades que te van a enseñar a quererte y no necesitar de nadie más para encontrar la felicidad.

“Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, quien no arriesga vestir un color nuevo, quien hace de la televisión su guía (…) Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo.”

−Pablo Neruda

La zona de confort, aquella zona invisible en la que caemos sin percatarnos de ello, es un estado mental que juega con nuestra cabeza, haciéndonos sentir más seguros y fuera de riesgo en aquel lugar en el que nos encontramos.

Un concepto fundado en los años veinte con la expresión popular en inglés americano “out of my confort zone”, efectivamente se originó para referirse a la imposibilidad de realizar un cargo o trabajo fuera de “nuestra zona”.

Y aunque pueda parecer agradable no es un lugar estimulante, pues con el tiempo puede provocarnos una sensación de vacío y tristeza, ya que inconscientemente dejamos de sentirnos capaces y al mismo tiempo aburridos.

Aunque sabemos que la zona de confort no nos matará, estamos conscientes que la monotonía, la cotidianeidad y el estancamiento no son buenos compañeros de vida, por lo que en Xpresión te dejamos un listado de diez cosas por hacer, ideales para salir de tu zona de confort.

Ilustraciones: 72 Kilos

No hace falta inmiscuirse en una discusión sobre un  tema controversial para saber que las cosas pueden subir de tono rápidamente: lo hemos visto en Facebook, Twitter o con algunos amigos que se ponen malacopa durante una fiesta.

Muchas de estas conversaciones terminan con enemistades, ya sea por falta de entendimiento, intolerancia o prejuicios que encienden a ambas partes de una discusión. Y no es para menos, ya que saber mantener  conversación es todo un arte.

¿Quieres emprender pero no sabes como?  no te dejes amedrentar por los trámites burocráticos necesarios para iniciar tu empresa, ya que estos pueden resolverse en poco tiempo. Te los presentamos con detalle.

Tenga el nombre que tenga, a los mexicanos nos encanta la fiesta: lo mismo celebramos a nuestros muertos con un tradicional altar y componemos calaveritas, que preparamos nuestro disfraz para una fiesta de halloween. Y no es para menos, ya que usar un disfraz es jugar a cambiar de identidad por una noche.

Imagen relacionada

Si te ha tocado a ti o alguno de tus amigxs ser anfitriones de la fiesta, seguramente querrás sorprender a tus invitados con una gran decoración, playlist y ,seamos honestos, un gran ambientador: las bebidas. 

adds xpresion