Sabemos que en ocasiones, nuestra mente llega a sufrir los temibles bloqueos creativos al momento de realizar algún trabajo o proyecto.

Digital Declutter

Limpias tu armario, tu cuarto, hasta limpias tu vida de las relaciones toxicas, pero ¿Y tu smartphone? Tu herramienta más usada y querida merece el mismo cuidado que le das a todo y necesita estar en constante mantenimiento.

Tu teléfono poco a poco se va llenando de información, alguna valiosa y otra sin relevancia. Hasta un punto donde ya no te permite seguir descargando o guardando cosas.

Si su teléfono inteligente se parece más a un cajón de chatarra ¡límpialo y elimínalo! Organiza y deja lo que realmente necesitas.

Todos alguna vez en nuestras vidas, nos hemos topado con al menos una fotografía que nos ha robado el aliento, pues posiblemente es su composición, originalidad, temática o incluso el o la modelo, lo que provoca que nos enamoremos del producto.

No obstante, ¿Te has preguntado qué hay detrás de una gran fotografía? Si bien en muchas ocasiones le debemos a la edición la magia de la foto, la verdad es que la exposición de la luz, la manera de fotografiar e incluso el lugar, marcan -por mucho- la diferencia.

¿Cómo hacer que mis fotos luzcan totalmente geniales sin ser un profesional? A través de estos tutoriales te lo decimos:

Muchas veces la vida puede hacernos jugadas tan malas, que por un instante nos visualizaremos llorando a mar abierto sobre nuestra cama, mientras hacemos berrinches y renegamos por todo lo “malo” que nos sucede.

Sí, la vida adulta no es muy divertida en ocasiones.

Pero tranquilo, no todo está perdido. Incluso los días más malos pueden dejar de serlo si sabemos cómo cambiarlos.

Por ello, te presentamos 10 consejos clave que podrás llevar a cabo cuando sientas que tu día no podría ir peor.

Resultado de imagen para bad days gifs tumblr

No compres por comprar. Existen marcas y productos que son socialmente responsables y tienen campañas para ayudar a dar más a la comunidad.

Desde botellas de agua, hasta mochilas. Se un consumidor responsable y mantente al tanto de que tanto puede aportar la compra de un producto a alguien que realmente lo necesita.

Estas son algunas opciones de productos que estamos seguros que no sabias que podían ayudar con tu preferencia y compra.

Hay compromisos que si pudiéramos evitar sin sentirnos culpables, lo haríamos. Sin embargo, cuando se trata del vínculo irrompible de la familia, es difícil encontrar excusas que valgan, sobre todo en una fecha como la navidad.

Si bien, lo más sencillo es recurrir a la técnica del cómico Groucho Marx, quien afirmaba que “solo bebía para hacer a las demás personas más interesantes”, hay veces que ni 10 shots de tequila nos salvan de las preguntas o comentarios impertinentes de esa tía que llevabas sin ver 1 año. Bendita paz.

Resultado de imagen para home alone gif

Aunque muchos han aprendido las reglas de oro para pasarla genuinamente bien en las fiestas de navidad, puede que a algunos aún nos falte la experiencia necesaria. Los siguientes puntos son un comienzo y le darán un buen combobreaker a todos esos asedios.

Resultado de imagen para combo breaker gif

Comenzar el día -con todo y rutina incluida- puede ser en ocasiones bastante difícil, pues nuestro cansancio y mala actitud no nos permiten dar el cien en nuestras actividades del día.

Sin embargo, tener una buena jornada dependerá en gran medida en cómo lo arranquemos, pues, lo que hacemos a penas al abrir los ojos, marcará una enorme diferencia entre un “buen día” o un “mal día”.

¿Y cómo asegurarnos un “buen día”? ¡Aquí te lo decimos!

Resultado de imagen para morning wake up tumblr

Nuestras mascotas son miembro importante de nuestra familia. Son como niños pequeños que sienten curiosidad y ganas de jugar casi con cualquier cosa que exista.

Un zapato, una pelota, almohada, hilo, mariposa, seres humanos; cualquier cosa. Dentro de esta lista de cosas, por supuesto podemos encontrar las flores y plantas que podamos tener dentro de la casa o en el jardín. ¡Saltan, lamen, rascan, muerden, atacan o lo peor, se las tragan!

Pero ¿Sabías que existen flores y plantas que pueden ser dañinas para nuestras mascotas? No te enojes con tu mascota por hacer travesuras. Mejor prevé accidentes y lee esta lista de plantas que son totalmente seguras, cero toxicas y amadas por los animales.

La Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad a los Animales las avala, y lograras poder armar tu jardín sin miedo.

perro-cachorro-flores-jardín.jpg

Ojo: no nos hacemos responsables de cualquier destrozo que pueda causar el encanto de estas plantas a tus mascotas.

Finaliza el lunes.

El día más complicado de la semana por el simple hecho de volver a la rutina, a la inevitable cotidianeidad, al trabajo o a la universidad. Estamos cansados, agobiados y al parecer, nuestro cuerpo pide a gritos tumbarse sobre la cama y descansar plácidamente sobre las cómodas sábanas.

No obstante, justo cuando tenemos puesto el pijama más calientito del mundo y los tradicionales cobertores San Marcos ya sobre nosotros, es nuestro reloj interno (aquel que indica en qué momento debemos activarnos y en qué momentos descansar como bebés), el que comienza a alterarse y a fallar, provocando que, en efecto, perdamos el tiempo sobre la cama y no logremos conciliar el sueño.

Resultado de imagen para insomnio tumblr gifs

adds xpresion