Sabemos lo difícil que es dedicar un tiempo para organizar nuestro espacio personal, limpiar y desprendernos de cosas que ya no nos son útiles y armonizar esas cuatro paredes que para muchos puede llegar a ser el mejor santuario.

Todos nos morimos de envidia al ver los maravillosos patrocinios que las marcas les otorgan a las figuras públicas que seguimos en Instagram.

Porque siempre llega el momento en que comienzas a querer ser dueño de tu tiempo y espacio, marcar distancia con tus padres o aprender a valerte por ti mismo para crear tu propio de estilo de vida.

Sabemos que en ocasiones, nuestra mente llega a sufrir los temibles bloqueos creativos al momento de realizar algún trabajo o proyecto.

Digital Declutter

Limpias tu armario, tu cuarto, hasta limpias tu vida de las relaciones toxicas, pero ¿Y tu smartphone? Tu herramienta más usada y querida merece el mismo cuidado que le das a todo y necesita estar en constante mantenimiento.

Tu teléfono poco a poco se va llenando de información, alguna valiosa y otra sin relevancia. Hasta un punto donde ya no te permite seguir descargando o guardando cosas.

Si su teléfono inteligente se parece más a un cajón de chatarra ¡límpialo y elimínalo! Organiza y deja lo que realmente necesitas.

Todos alguna vez en nuestras vidas, nos hemos topado con al menos una fotografía que nos ha robado el aliento, pues posiblemente es su composición, originalidad, temática o incluso el o la modelo, lo que provoca que nos enamoremos del producto.

No obstante, ¿Te has preguntado qué hay detrás de una gran fotografía? Si bien en muchas ocasiones le debemos a la edición la magia de la foto, la verdad es que la exposición de la luz, la manera de fotografiar e incluso el lugar, marcan -por mucho- la diferencia.

¿Cómo hacer que mis fotos luzcan totalmente geniales sin ser un profesional? A través de estos tutoriales te lo decimos:

adds xpresion