Declutter digital: limpia tu smartphone

Digital Declutter

Limpias tu armario, tu cuarto, hasta limpias tu vida de las relaciones toxicas, pero ¿Y tu smartphone? Tu herramienta más usada y querida merece el mismo cuidado que le das a todo y necesita estar en constante mantenimiento.

Tu teléfono poco a poco se va llenando de información, alguna valiosa y otra sin relevancia. Hasta un punto donde ya no te permite seguir descargando o guardando cosas.

Si su teléfono inteligente se parece más a un cajón de chatarra ¡límpialo y elimínalo! Organiza y deja lo que realmente necesitas.

landscape-1491332035-irritation-in-the-home.jpg

Apps

Las apps son lo que mas espacio ocupa en tu memoria. Muchas de ellas a veces las descargamos por simple morbo o para ver si realmente son útiles para nosotros. Descubre cuales realmente utilizas y cuales no. Si tienes alguna que no has utilizado al menos en un mes, no temas y elimínala.

317ba65def68a9eafe87a761598a4b77.jpg

Folders

Ahora que ya sabes que apps realmente utilizas, ordénalas en folders para que te sea más fácil encontrarlas.

iphone-x-ios12-home-folder.png

Fotos

Estrenas tu nuevo celular y de repente ya tienes 4,000 fotos en tu carrete y tu cámara no te permite tomar ni una más.

Si eres de los nuestros y te gusta estar viendo tus recuerdos constantemente, opta mejor por guardarlos en una nube o en su defecto, en Facebook. Si no tienes Android (porque estos ya lo traen por defecto) descarga Google Fotos. Una app increíble que automáticamente va subiendo a la nube todas las fotos y videos que grabes con tu smartphone.

Sabemos que no podemos confiar 100% en la tecnología y queremos tener otros respaldos por si las dudas. Pasa tus archivos a tu computadora y crea álbumes en Facebook privados donde podrás darles un mejor orden y doble seguridad de que jamás los perderás.

Nada mejor que empezar el año con un carrete limpio.

PBC-Content-12.jpg

Cancelar la suscripción a listas de correo electrónico

Ofertas en línea, inscripción a cursos y muchísimos correos no deseados que al final del día solo generan basura electrónica porque jamás los vas a usar. Dedica un día en ver a que paginas estas suscrito y cuales de verdad valen la pena.

ios12-iphone-x-mail-delete-single-message.jpg

Limpia tu inbox y whats

Seamos sinceros, por algo no contestaste el mensaje y te aseguro que jamás lo harás. Elimina todas aquellas conversaciones que quedaron en el aire y veras que liberaras muchísimo espacio que creías por perdido.

Recuerda que tenemos que dejar ir para que lleguen cosas nuevas (en este caso que quepan). Tu celular te lo agradecerá.

nuevonuevonuevo.png

adds xpresion