5 productos social-mente responsables

No compres por comprar. Existen marcas y productos que son socialmente responsables y tienen campañas para ayudar a dar más a la comunidad.

Desde botellas de agua, hasta mochilas. Se un consumidor responsable y mantente al tanto de que tanto puede aportar la compra de un producto a alguien que realmente lo necesita.

Estas son algunas opciones de productos que estamos seguros que no sabias que podían ayudar con tu preferencia y compra.

Hand in hand

Esta marca de jabones ecológicos decidió que tenía que formar parte de una causa social al encontrar un artículo en el que se declara que cada año mueren 5 millones de niños por enfermedades relacionadas con el agua. Su misión social es proporcionar jabón y agua limpia a los niños en países en desarrollo a través de su programa de “buy a bar, give a bar and save the wáter”.

 IMG_4985-2_1200x.jpg

State

State es una marca de mochilas con una campaña de ayuda social que atiende a las necesidades inmediatas de niños que estén viviendo en circunstancias difíciles y críticas.

Por cada bolsa State comprada, State entrega una mochila, llena de herramientas esenciales para el éxito, a un niño que lo necesite. Su filosofía es que un negocio puede ofrecer un buen producto, pero al mismo tiempo sabe devolver a causas que combatan las injusticias sociales.

mochila.png

People Water

A través de su iniciativa, ayudan a desarrollar fuentes de agua de limpieza, mejorando la sanidad y la higiene, así como la salud general en la comunidad.

Son firmes creyentes en el karma, la mejor forma de reciclaje. Se esfuerzan por dar lo mejor de ellos y darles a otros la misma oportunidad, simplemente cambiando la marca de agua que compras. Es así de simple.

pplwater.jpg

Mitscoots

Por cada pieza de calcetines que tu compras, ellos toman un artículo igual y lo entregan a tu nombre. Ellos saben que pueden no cambiar el mundo, pero para alguien, seguramente lo hará un poco mejor.

 heart.png

TOMS

La famosa marca de zapatos TOMS tiene su campaña titulada ONE FOR ONE

A través de sus compras, TOMS ayuda a proporcionar calzado, vista, agua, parto seguro y servicios de prevención del acoso a personas necesitadas. Están comprometidos a más que solo dar.

toms-shoes-congo.jpg  

adds xpresion