Creador: David Gelb | Estados Unidos | Netflix

Sinopsis: Chef´s Table ofrece la oportunidad de adentrarse en la vida y la cocina de seis de los más talentosos culinarios y reconocidos del mundo.

Seguro a más de uno este concepto le resulta familiar, después de que la temible Puri Carpinteyro, lo mencionara el año pasado en un debate entre los candidatos para la jefatura de gobierno de la CDMX.

De origen latín a esta palabra en México se le agrego el sufijo – ero- para hacer referencia a las personas que adulteraban el alcohol para tener más ganancias, la palabra siguió mutando y ahora se utiliza para aquellos que roban combustible.

Las espinacas son una verdura que suelen destacarse por sus importantes nutrientes y su disponibilidad dentro de los mercados, convirtiéndose a su vez, en un alimento altamente recomendado dentro de las dietas más sanas.

Con frutos secos, en salsa, al horno, salteadas, con queso, en pasta y demás, podrás preparar a esta deliciosa verdura de diferentes maneras, sin perder sus nutrientes más importantes y saboreando cada uno de sus demás ingredientes.

La verdad es que cocinar platillos con espinacas, es realmente divertido, sano y delicioso.

Si eres anfitrion o un invitado que simplemente se quiere lucir, prueba estas recetas de cocteles especiales para celebrar el comienzo de un año inolvidable.

Este último día del año, diferentes culturas alrededor del mundo realizan una serie de rituales para atraer suerte los próximos 365 días del año. ¿Funcionaran o no?

Desde colocar semillas para atraer dinero, hasta bailar alrededor de un arbol traerá suerte y prosperidad a tu vida. 

Incluso si no eres supersticioso, si crees que no tuviste un buen 2018, no hay nada malo en practicar algunos rituales que podrían ayudar a que el 2019 brille y brille.

adds xpresion