¿Cerveza artesanal a domicilio? ¡Bendito siglo 21!

¿Por qué artesanal? Cada cerveza es preparada de manera distinta, lo que genera un sabor diferente gracias a su mayor intensidad, combinando diferentes ingredientes. La calidad siempre será mayor y estarás consumiendo local.

Haga frio, haga calor, llueva, tiemble, relampaguee, una buena cerveza artesanal nunca está de más. Y estamos seguros de que no sabias que existen plataformas online que reciben tu pedido para entregártelo hasta la puerta de tu casa.

Diferentes marcas nacionales se reúnen en estas plataformas para darte la opción de variedad con un simple click.

El mundo se divide en dos clases de personas: aquellas que disfrutan del calor al ritmo de la candela y los que prefieren el otoño/invierno con un buen café o chocolate, mientras ven sus series favoritas al abrigo de su cobertor San Marcos. 

Resultado de imagen para gif cold

Sin embargo, si somos realistas, al momento de trabajar y tener que atender nuestros deberes cotidianos, el frío complica bastante las labores. Es por eso que pedimos al diseñador de moda Gio Bravo (IG: @giobravoo), cuyos diseños están influenciados por el trópico, los años 70´s y la estética western, que nos transmita su inspiración candorosa a través de su múisca.

Resultado de imagen para gif dance

Apta para ambas personas que disfrutan del calor y del frío, lo cierto es de que te darán ganas de bailar. 

 

 

El frío puede ponernos un poco sentimentales. Nos sentimos propensos a buscar la calidez en un platillo o bebida caliente, las amistades o en el romance. Lo hacemos también, al buscar cobijarnos y descansar, el mayor tiempo posible, en una cama o sillón.

Ya que nos queda aún mucho tiempo por delante con esta temporada, te recomendamos una lista de películas que, si bien puedes disfrutar en casa de tus papás o tus amigos, están pensadas para que disfrutes con esa persona especial mientras se quitan el frío mutuamente.

Y no te preocupes, como queremos consentirte no tendrás que buscarlas ya que todas vienen con un link donde solo deberás poner play.

 “Me frustra escuchar que la industria del videojuego es hostil para las mujeres”.

(En 2017 solo un 14% de las personas que trabajan en videojuegos eran mujeres, según The Guardian)

Parece, puede parecer, que haya que irse atrás, muy atrás, en la historia para encontrar a desconocidas, a mujeres que merecían mayor reconocimiento y que, por los motivos que sean –injustos siempre- no han alcanzado la gloria que merecían. En nuestros tiempos hay ámbitos de trabajo en que las mujeres que están trabajando permanecen, fuera de los pocos interesados realmente, en lo oculto, en lo oscuro.

“El problema está en la cultura de los videojuegos, algo de tan difícil solución como hacer que las personas sean más amables en Twitter”.

Amy Hennig nació en plena euforia baby-boomer el 19 de agosto de 1964 y estudió Literatura Inglesa en el campus de Berkeley de la Universidad de California. Mientras estudiaba continuó, como venía haciendo desde su adolescencia, escribiendo cuentos y poemas bastante derivativos y flojos. Al acabar la carrera comenzó a estudiar cine en la Universidad de San Francisco cuanto tuvo una revelación sobre lo que significaba la condición femenina en un mundo eminentemente masculino.

“Estaba llevando equipamiento al plató y ese tío vino y me dijo algo así: ‘¿Quieres que lo lleve por ti?´ Y yo le dije: ‘No, hombre, voy bien´. Entonces, se dio la vuelta y comentó: `Lo único peor que un macho man es una marimacho´”.

Dejó los estudios cuando por el amigo de un amigo se enteró de que Atari estaba reclutando personal para crear un juego llamado “Electro Cop”. Descubrió que los videojuegos le interesaban más que el cine. “Electro Cop” nunca llegó a publicarse pero la industria se percató del potencial de Hennig.

“Mucha gente joven me pregunta cómo entré en la industria y aquí está la verdad. Tuve suerte, básicamente. Admito que no es un gran consejo”.

Resultado de imagen para desert strike gifResultado de imagen para michael jordan chaos in the windy city gif

De Atari saltó a Electronic Arts, una de las empresas punteras en el desarrollo donde trabajó en “Bard’s Tale 4”, también inédito y en el inolvidable “Desert Strike” (el juego en ocho bits donde el helicóptero disparaba, debía disparar, a todo lo que se moviera. Para la misma empresa firmaría el genial “Michael Jordan: Chaos in the Windy City”. Después de ese juego se lanzaría a Crystal Dynamics donde realizaría juegos buenos, pero nada más, como “Blood Omen”, “Legacy of Kain” o “Soul Reaver”. 

Imagen relacionada

“Muchas de mis primeras compañeras lo dejaron porque tuvieron hijos y crearon una familia, y la industria no es compatible con esto”. 

De ahí dio el salto a Naughty Dog donde fue la directora creativa. Ayudó con “Jak and Daxter” antes de ser la directora del juego que la haría saltar a la fama: “Uncharted: Drake’s Fortune”. Las grandes ventas, y críticas, del juego asegurarían las secuelas. En “Uncharted 2: Among Thieves” dirigió a 150 personas en un juego que ella misma escribió. Siguió con “Uncharted 3: Drake’s Deception” y “Uncharted 4: A Thief’s End”. Tras esos juegos, y buscando siempre nuevos retos, dejó Naughty Dog en 2014.

Resultado de imagen para uncharted gif

Su siguiente apuesta fue Visceral Games en la que junto a Todd Stashwick tenía previsto trabajar en un juego basado en Star Wars que compraría EA. Las desavenencias entre los dueños de la multimillonaria franquicia, los dueños del enorme estudio y los creativos de Visceral Games (nunca mejor elegido el nombre) no se hicieron esperar. EA dijo que iba a cerrar Visceral cuyo juego iba retrasado. Hennig dijo que ella era la que se iba de EA para comenzar un estudio independiente para explorar las opciones sobre un juego que involucraría realidad virtual.

Resultado de imagen para star wars amy hennig gif

Sea cual sea el movimiento siguiente, su lema será el que tuvo desde sus primeros trabajos: “Confiad en mí, confiad en mí, confiad en mí”.

A nadie le gusta ser esa persona que despierta con gran pesar por las mañanas antes de ir al trabajo, o que en su tiempo libre con sus amigos solo se queja de los problemas en la oficina.

Aunque todos quisiéramos vivir de trabajar haciendo lo que nos gusta, esto no siempre es posible, pero nuestro trabajo debería ser un lugar donde estemos estimulados para dar el 100% de nuestro rendimiento.

Como sucede muchas relaciones amorosas, donde al inicio todo es encanto y buenos momentos, hay veces que la fascinación inicial por nuestro trabajo se  agota y lo más sano es finalizarla, porque solo nos produce frustración, enojo y desconfianza.

Una parte vital del sexo -o mejor dicho de un buen sexo- es el mantenerlo divertido. Ser curioso y explorar todas las maneras de dar placer a tu pareja o experimentar con tu propio placer, harán de sus cuerpos una geografía a descubrir sin que alguna vez la rutina llegue a estancarlos en el aburrimiento ni  a volverlos predecibles. 

Las siguientes apps están hechas para prender un poco la candela : juegos divertidos y coquetos, posiciones o consejos para rendir mejor, que te harán variar un poco ese momento tan íntimo y especial. 

Resultado de imagen para gif sex illustration

Durex Experiment 

¿Listos para un reto de 4 semanas? Durante ese tiempo esta aplicación te propondrá retos y juegos que terminarán haciendo de tí un gran amante: jugetón, seguro de sus movimientos, curioso y sobre todo, con un gran dominio del tacto. 

Resultado de imagen para durex experiment app

Desire

¿Se te complica hablar de tus fantasías? Esta aplicación es perfecta para por fin compartir con tu pareja todas esas imágenes que te enervan la sangre, para vivirlas y fortalecer el vínculo erótico entre ustedes. Además de proponerte retos y juegos, esta aplicación va acumulando puntos para aquél que aventaje más sobre cumplir cada uno de los retos. Ahora solo falta acordar el premio. 

Desire

Ikamasutra

Todo mundo conoce del kamasutra: chistes, referencias o datos curiosos, quizá alguna que otra imagen. Pero pocos tienen el valor de contar con un volúmen de la legendaria biblia del amor y el sexo. Ahora en app para celular, el conocimiento sintetizado y ordenado de cada una de las posiciones se vuelve de fácil acceso para que lo práctiques sin trabas. Solo recuerda sostener bien a tu pareja.

Sexy Vibes

Tal vez no lo hayas notado, pero tu smartphone tiene capacidades para sobresalir más allá de su memoria o los pixeles de su cámara. Si no nos crees, puedes descargar esta aplicación que hará uso de sus vibraciones para convertirlo en un consolador improvisado. No es lo más higiénico y desconocemos hasta que punto es sano emplearlo. Lo que si sabemos es que cuenta con distintas intensidades y que cuenta ya con más de 2 millones de descargas. 

Imagen relacionada

Dados Eróticos

Si estás planeando hacer una fiesta subidita de tono, o planeas estar encerrado con tu pareja todo un fin para experimentarse, este juego sencillo puede ampliar por mucho las posibilidades: solo gira los dados y acepta el reto.  

Resultado de imagen para dados eroticos app

 

 

 

 

 

 

 

Las películas o experiencias de siglos pasados donde el trabajo del ser humano era matar para sobrevivir, nos han hecho creer que ciertas especies de animales son peligrosas. Estas especies son mucho más aterradoras en nuestra imaginación que en lo que en realidad son.

Muchos de nuestros miedos son heredados y nacemos con ellos. Pero no hay nada que la información y el saber nos pueda cambiar la percepción de como vemos las cosas.

La naturaleza lo único que exige es respeto. Tu no los agrades, ellos no te agraden. Así de simple.

Les queremos compartir una lista de algunos animales inofensivos y que por nuestra culpa si no generamos cultura podrían llegar a desaparecer en unos años.

Elegir la app correcta para editar tus fotos puede hacer que tu feed se vea de perfecta calidad o de un completo principiante en el mundo de la fotografía.  Existen un sinfín de aplicaciones que sirven para retocar tus fotografías. Hay unas buenísimas que son de paga, pero claro también hay algunas gratuitas que si las sabes usar correctamente se van a convertir en tu mejor aliado.

 

Las aventuras de la mexicana Lucía Zárate (y más después de la entretenidísima novela de Jordi Soler “El cuerpo eléctrico”) son de sobra conocidas. También las del general Tom Thumb a quien Zárate sustituyó en el circo de freaks de P. T. Barnum. Sin embargo, en las historias del enanismo o de los ya olvidados circos de curiosidades de los siglos XIX y principios del XX, hay una historia que merece mucho más recuerdo del que tiene. 

adds xpresion