Guillermo del Toro quiere trabajar contigo en su próxima película

Después de muchos contratiempos, por fin se ha confirmado que el director mexicano Guillermo del Toro con la ayuda de Netflix dirigirá una adaptación en stop-motion, un tanto más oscura y ambientada en la Italia fascista de los años 30´s, del clásico cuento de Pinocchio.

The Jim Hónson Company y ShadowMachin estarán a cargo de la productora Wooden Boy Productions LLC, quienes en conjunto tomaron la decisión de reclutar un equipo de talento, sin importar su nombre o nacionalidad, para desarrollar este nuevo proyecto.

El equipo de producción del cineasta lanzó la convocatoria para captar talentos, ofreciéndoles la oportunidad de trabajar junto a este director en Portland, Oregón. Si estas interesado y no tienes visa americana, no te preocupes, pues aunque la página de la producción aun no anuncia qué tipo de puestos ofrecerá, lo que si especifica es que si tienes un talento excepción, pero no cuentas con ella, todo es posible.

Para aplicar sigue los siguientes pasos:

-Entra a la página oficial – pinocchiocrew.com - y seleccionar el puesto en el que estés interesado de la lista de opciones que se abrirán próximamente.

-Envía tus datos y recibirás un correo electrónico automático de confirmación.

-Después de realizar esos pasos, solo queda esperar y tener esperanzas para que llegue el mail de solicitud, en donde quedaras enterado si la posición en la que estas interesado está abierta para recibir solicitudes.

Si tienes algún problema puedes comunicarte con el crew vía mail en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

¡Mucha suerte!

adds xpresion