¿Las parejas que se conocieron en Tinder son las más estables?

Este servicio en línea ha generado más de 20,000 millones de citas en el mundo.

Aunque se tenga la idea, de que en Tinder solo se busca pasar el rato, o una famosa one night stand, lo cierto es que de todas las citas que genera esta aplicación, muchas llegan a ser demasiado serias, duraderas y fructíferas.

Los más grandes detractores de este sitio argumentan que está matando el romance y la interacción real entre las personas, pero un nuevo estudio demuestra lo contrario.
Josué Ortega de la Universidad de Essex y Philipp Hergovish de la Universidad de Viena, emprendieron una investigación en donde entrevistaron y observaron los hábitos de 19 mil matrimonios en Austria y Reino Unido, concluyendo que quienes se habían conocido por medio de esta aplicación llevan una mejor relación y comunicación, y por ende una relación más estable que las demás.

Esto se debe a que estas parejas comparten aficiones y gustos, pero no se encuentran dentro del mismo grupo social, lo cual hace que la idea que se pueda tener de una u otra persona no esté tan idealizada o viciada. Lo mejor es que esta aplicación ha creado nuevas redes de personas felices que antes eran imposibles de imaginar.

adds xpresion