Esta página te ayudará a elegir que árbol plantar

Con todas las noticias alarmantes que se han publicado acerca del cambio climático en días pasados, no nos queda otra opción, más que comenzar a actuar.

 

Aunque estamos conscientes que el verdadero cambio o las medidas con mayor peso contra la contaminación tendrían que venir del gobierno o de las grandes empresas, o incluso de una no evasión de nuestras responsabilidades políticas como miembros de una población, ya que en la colectividad es cuando suceden los grandes cambios.

Aun así, si te gustaría tener un árbol en tu casa o en cualquier lugar en el que te sea posible plantarlo, es una gran idea ya que obviamente enriquecen nuestro entorno visual, además de que los arboles refrescan la ciudad hasta 10°F y un árbol adulto puede llegar a absorber el C02 que produce un auto al ser conducido por 41,000 kilómetros. Si ya te motivaste esta página con tabla interactiva de la Universidad Nacional de Cuyo, te ayudará a elegir el más conveniente según la disponibilidad de agua y espacio.

Puede que ya tengas el espacio, las ganas y ya hayas elegido tu árbol favorito, pero podría ser un poco más difícil de lo que crees, ya que el espacio tal vez no sea el adecuado.

Entra aquí y checa que árbol es el perfecto para ti.

adds xpresion