Descarga los Sims 4 ¡Totalmente gratis!

¿Quién no recuerda las tardes escuchando chill music mientras construías tu casa de ensueño?

 

¿Quién nunca quitó las escaleras de la alberca mientras tus sims nadaban solo por diversión? ¿O los encerró mientras el juego estaba en pausa en un cuadro de 4x4?

Pues ya puedes volver a esas tardes de jugar a ser Dios en la comunidad de tu casa. La compañía EA ofrece Los Sims 4 gratis, uno del juego más vendido de la historia y que aún sigue lanzando expansiones. Un excelente regalo, tomando en cuenta que si precio real es de 40 euros.

Este simulador de vida donde puedes controlar a personitas virtuales, desde sus rasgos de personalidad, hasta guiarlos desde la niñez a la muerte, así como diseñar sus casas. Estará disponible para su descarga gratuita a partir de hoy y hasta el 28 de mayo. Una vez en tu computadora, ya será tuyo para siempre, aunque se trata del juego base y ni incluye expansiones o packs de accesorios.

Solamente entre a la página de juegos para PC de EA: Origin. Enseguida en la portada veras la opción de conseguir gratis Los Sims 4, así como que el tiempo límite para conseguirlo gratis.

adds xpresion