Drake y Josh regresarán a la televisión este año

Seguramente recordarás esta serie de televisión de Nickelodeon con la que pasaste tantas entretenidas tardes en tu pubertad, pues ahora está más que confirmado que pronto volverá.

Después de que hace casi dos años se desatara una polémica cuando se dio a conocer que Josh Peck no invito a su medio hermano ficticio Drake Bell a su boda, este año llega una noticia más agradable, pues nada menos que en una insta history Drake Bell publicó esta foto:

Rápidamente se desataron los rumores, acerca del estreno del programa adolescente después de que se viera a ambos actores salir de los estudios Nickelodeon. Tiempo después Bell confirmó la noticia.

Resultado de imagen para el hamster de megan drake y josh

Estoy emocionado, creo que tenemos una gran idea (..) va a ser mucho más atractivo (que Drake y Josh) sabíamos que, si íbamos a volver, tendría que ser algo genial. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fans”, dijo Bell durante la alfombra roja de los premios iHearthRadio.

Pero ahora solo nos queda una duda ¿Dónde está Megan?
Pues hasta ahora no se ha confirmado su Miranda Cosgrove reencarnara a la hermanita malvada del dúo. Esperemos más noticias, pero mientras tanto ya tenemos confirmado el regreso de la serie.

adds xpresion