Supa Bowl está ubicado al norte de la ciudad, específicamente en Plaza Cuatro Hojas, una plaza se encarga de enaltecer espacios, con un toque campirano y un sutil olor a romero que se desprende de sus jardineras.

El ayuntamiento de la capital y el IMAC, invitan los cursos de adiestramiento canino, para que tu perro sea el más educado y obediente y así pueda integrarse de la manera más simple a la sociedad y específicamente a tu entorno familiar.

Grandes cosas están sucediendo en torno al cine y la creación audiovisual en Aguascalientes, pues desde la creación de la Licenciatura en Artes Cinematográficas y Audiovisuales por parte de la UAA y la llegada del Clúster Audiovisual al estado con la premisa de la autogestión y la descentralización, se están formando redes de apoyo y comunidad entre realizadores, productores, actores y demás personas interesadas en la creación audiovisual.

En este segundo take over de Sala Madero a cargo del despacho creativo Satélite en colaboración con Porfirio, dos bandas argentinas encabezan el gig.

adds xpresion