¿Sin mucho que hacer este día? ¿los domingos te ponen triste? Pues sal un poco a que te de el sol con estas actividades culturales que el ICA tiene preparadas para ti.

La feria está por terminar, pero aún hay tiempo suficiente en todo este fin de semana para hacer este tour de excelente coctelería que ronda por las calles de esta gran celebración.

Como todos los años, con la finalidad de fomentar la producción artística en las artes plásticas y visuales de los jóvenes de todo el país, la Secretaría de Cultura, en colaboración con el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), y con el apoyo del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, llevaron a cabo el 39 Encuentro Nacional de Arte Joven, en donde se convoca a todos los menores de 30 años, que se desempeñen en las disciplinas de pintura, escultura, gráfica, fotografía, videoarte e instalación.

Hello, hello! Lindo martes y feliz día del niño. Saben de niña era súper dulcera jaja y los que ya me siguen de tiempo saben que soy súper amante de los postres. Creo que es cierto lo que dicen que los que aprendes y amas en tu niñez se queda contigo para siempre.

Este viernes 26 de abril el Tecnológico de Monterrey fue sede de Eko Fest un evento en conjunto con “The crazy ones” donde varios speakers hablaron de la importancia del emprendimiento social.

A partir de hoy, 29 de abril ya puedes disfrutar del ciclo de cine: Francia en foco, en donde cada día en punto de las 6 de la tarde, se proyectará una cinta de este país. De diferentes géneros entre sí y cada una con una propuesta que seguro te gustará.

adds xpresion