El proceso anterior al inicio de una relación amorosa es el enamoramiento, todos pasamos por él, se fusionan muchas emociones que son difíciles de explicar, pues lo único que nos importa en esos momentos, es por fin tener a lado nuestro a esa persona tan especial.

Sabemos que la Feria Nacional de San Marcos es uno de los eventos más grandes del país, que cada año se da lugar en nuestro bello estado y ofrece un sinfín de actividades para todas y todos.

Porque siempre es una buena época para ver películas de terror, El Ayuntamiento de Aguascalientes a través de la Secretaria de Servicios Públicos, invita a todos al Ciclo de Cine de Suspenso y Terror en el Panteón de la Cruz. La cita es todos los jueves a partir de la 9 de la noche. Acá el listado de funciones:

La franquicia que nació como un pequeño puesto de crepas en León y ahora con más de 20 franquicias por todo México llega a Aguascalientes.

Se encuentra en el cilindro (Av. Aguascalientes Norte 622, Pulgas Pandas) y que mejor ubicación, ya que cuenta con un amplio estacionamiento, evitándote preocupaciones por donde dejar tu auto.

Si es que trabajas por la zona, La Rue es un buen lugar para pasar por tu coffee break, pues cuenta con platillos de lo más diversos, desde crepas saladas y dulces hasta baguinnis que funcionan como una comida completa, complaciendo a los paladares más exigentes. La Rue también ofrece  bebidas deliciosas para acompañarlas. Te recomendamos la malteada Taro.

Siendo las crepas el platillo más distinguido del menú, o si simplemente tienes ganas de un postre, no olvides probar su especialidad: Crispy Cajeta.

Visítalos para el desayuno (desde las 9am) o para el cafecito después del trabajo (hasta las 10pm).

Checa el menú completo aquí 

Recuerda que también cuentan con el servicio de Uber Eats y EnCalientes

Si bien en la capital del país y en otras ciudad de la república ya ha tenido su paso la imprescindible y ya bien conocida Muestra de Cine de la Cineteca Nacional, que en esta ocasión se encuentra en su edición 65. Este 5 de Febrero tendrá su comienzo en Aguascalientes dentro de las instalaciones de la UAA y en las próximas semanas llegará a múltiples recintos de la República.

A propósito de la crisis energética que se ha estado viviendo en el país, las largas filas en la gasolinera y que se hizo aún más visible nuestra dependencia a los combustibles fósiles. La semana pasada, Josafat Martínez coordinador del programa Todos juntos por la movilidad del municipio de Aguascalientes, afirmó que el estado está a un paso de tener bicicleta públicas.

adds xpresion