Hace algunos años, Aguascalientes era reconocido a nivel nacional por ser uno de los estados con mayor auge de producción de uva. Poco a poco ha ido disminuyendo y actualmente el ranking nos colocó en el lugar número 4.

No debemos olvidar, que la visita a un viñedo es una experiencia gastronómica y cultural que nos permite experimentar emociones a través de nuestros 5 sentidos. Un recorrido de sensaciones únicas que vale la pena poner de moda de nuevo en nuestro estado.

El frío y la sensación de querer sentir calidez van acompañados de una copa de vino. Este fin de semana sal de tu rutina común y arma el plan con los que más quieres para visitar un viñedo en la ciudad. ¿No sabes a dónde ir? No te preocupes, nosotros te decimos.

Ubicación: Misión de Santo Tomás 2592, Frac. Misión del Campanario.

Redes: @campfirebeergarden // www.campfire.mx //

 

Pocas experiencias fortalecen los lazos entre familiares y amigos como ir a acampar: recorrer paisajes por horas, para volver y al calor de la fogata descansar compartiendo ricos platillos caseros , y por supuesto, una deliciosa cerveza.

Eso fue lo que inspiró a Josh y Lida Aldner para iniciar Campfire Beer Garden, un lugar perfecto para llegar y compartir deliciosos momentos con tu familia y  amigos, mientras se degustan algunas de sus 11 cervezas artesanales producidas ahí mismo o de sus pizzas artesanales cocinadas a la leña.  

Amigas, las mujeres también podemos tener la iniciativa de ser las primeras en planear una cita. No es muy complicado y la verdad es que podemos generar una conexión padrísima con alguien cuando se tiene una cita en el entorno perfecto. ¿A dónde iremos? ¿Qué me pondré? ¿De que hablaremos? Tranquila, aquí te sugerimos 5 lugares para tener la cita perfecta en la ciudad dependiendo del horario que elijas.

Todos en algún momento de nuestras vidas, hemos sentido esa sacudida invisible en nuestros cuerpos que ha dejado sensaciones de angustia y de suma ansiedad, provocándonos en ocasiones, una parálisis de cuerpo entero, el impulso de salir corriendo o, en los mejores casos, de enfrentamiento.

Y es que es la verdad, todos hemos sido presas del pánico, el temor y el miedo, aun cuando son situaciones meramente imaginarias.

No obstante ese es el chiste, pues el temor es justamente el querer huir de lo que creemos dañino, arriesgado, peligroso o incluso incómodo ante nuestros ojos y sensaciones.

Todo es cuestión de perspectiva, a fin de cuentas.

Porque nos picó la curiosidad, rondamos entre las instalaciones de la UAA para preguntarles a sus estudiantes sus mayores temores y alguna situación escalofriante. Esto fue lo que nos contestaron:

Resultado de imagen para gifs fantasmas

Como buenos hidrocálidos, todos hemos ido alguna vez al parque Rodolfo Landeros (antes parque Héroes Mexicanos) que en sus  60 hectáreas ofrecen diversión y convivencia sana. Sin embargo, detrás de esa armonía que regala el lugar se oculta una tragedia sucedida hace algunos años atrás.

Algunas de las cosas que integran las tardes nubladas o lluviosas, son las viejas lecturas a nuestros libros favoritos, las reproducciones aleatorias de nuestras canciones de rock y las charlas entre amigos sobre las cosas que pasan.

Si bien estos pequeños detalles son los que endulzan el alma y la vida, ahora imagínate cómo saben acompañados de una taza de café y algún postre para disfrutar.

Y es que el centro de Aguascalientes existen lugares perfectos para relajarte mientras escuchas la lluvia caer y lees tu viejo ejemplar de Rayuela, disfrutas de la música de algún artista local o de la buena selección de canciones.

Por esta razón, te presentamos algunas cafeterías del centro de la ciudad, ideales para estas tardes:

Con el paso del tiempo es fácil que las parejas caigan en la monotonía. Las personas suelen evitar cosas nuevas cuando se sienten cómodos, sin saber que, poco a poco, esto hace que vaya muriendo la magia de una relación. Por esta razón en Xpresión nos dimos a la tarea de crear la cita ideal para salir de la rutina junto a tu pareja.

Fotos: Andres Vancook

Seguramente lo has hecho alguna vez y experimentado ese fuerte sentimiento: una forma de plenitud que te hace disfrutar de ti y de ese momento, bastando con estar presente ahí mismo, sin ninguna proyección del futuro o deseo. Pero vuelves a tu casa, revisas los pendientes o simplemente te aislas en la tecnología, y todo ese momento parece perderse.

adds xpresion