5 bazares Second-hand en Aguascalientes

Cada vez son más las medidas y modas que favorecen al medio ambiente, pues nuestra generación es cada vez más consciente de su consumo y las repercusiones de este.

 

Tan solo la industria de la moda es de las más contaminantes en el mundo, pues ocupa el segundo puesto, esto al tomarse en cuenta la contaminación que se genera y los recursos que se necesitan para su fabricación. Además que al dejar de ser útil, el 75% de la ropa después de usarse varias veces es tirada.

Pero no todo está perdido, y las tiendas de second-hand y slow fashion tambien existen en Aguascalientes, para que sigas consumiendo pero de una manera más responsable.

Aquí algunos bazares con ropa pre-loved para hombres y mujeres, todos tienen cuenta de Instagram y hacen entregas en varios puntos de la ciudad:

1-Como la flor - @comolaflor449

Este bazar que de cierta forma fue precursor en la ciudad de este tipo de tiendas en línea, tuvo tanto éxito que ya cuenta con un local en la calle Madero. Puedes contactarlos por Facebook o Instagram, seguramente habrá alguna prenda o accesorio que te encantará, además de que fomentan el self-love y el empoderamiento de las mujeres.

2-90´s Second Hand - @90.secondhand

También un bazar en Instagram, que hace entregas en el centro de la ciudad. Se actualizan constantemente y con mucha mercancía, pero apúrate que muy pronto sus prendas únicas encuentran dueño, así que no dudes en mandar mensaje lo antes posible si alguna prenda te encanta.

3-Soulkitchen Doors - @soulkitchendoors

Ropa muy cool para todos los gustos y tallas. El estilo de sus prendas se distingue por ser más alternativo y seguramente encontrarás alguna camisa, short o pantalón a la cintura o incluso cinturón que complemente tú guarda ropa.

4-Bazarzabar - @bazarzabar

Otro bazar que merece checarse en Instagram, ya que bajo la premisa de que todo merece una segunda oportunidad, rescatan prendas listas para usarse. Regularmente este bazar realiza showrooms a los que puedes asistir no solo a comprar, sino a pasar un buen rato con sus músicos invitados. El último fue junto con nuestros amigos de Acid Trip Coffee and Records en Madero.

5-Bárbaro Bazar - @barbarobazar

Aunque no se actualizan tan seguido, este bazar tiene prendas de varios estilos que seguramente alguna te interesará. Contáctalos en Instagram.

adds xpresion