Así se vivió la 5 Feria del vino en Aguascalientes

Como cada año uno de los eventos vinícolas más importantes de nuestro estado se llevó a cabo este sábado y domingo (6 y 7 de abril) en el salón Taller de Locomotoras.

 

 

Para todos los amantes de esta bebida tan llena de historia y cultura en esta edición se contó con ciertas actividades para perfeccionar y conocer un poco más sobre tan enigmática bebida.

Algunas de estas actividades era una degustación con hasta 100 vinos nacionales e importados, así como catas acompañados de importantes sommeliers. Así como puntos de información de escuelas vinícolas.

El evento ofrecía la experiencia de hacer un recorrido y visitar algunos de los viñedos más importantes de nuestro estado como lo es la Hacienda de Letras, Bodega Origen o Santa Elena. Para esta edición se encontraron expositores de marcas tanto locales, nacionales como internacionales. Así como quesos, carnes, pan y chocolatería para acompañar cualquier elección de vino. El evento también ofrecía la opción de un área de comida ideal para acompañar cualquier elección de vinos y música en vivo como flamenco y contemporánea.

adds xpresion