Los mejores tragos de la FNSM

La feria está por terminar, pero aún hay tiempo suficiente en todo este fin de semana para hacer este tour de excelente coctelería que ronda por las calles de esta gran celebración.

 

Así que te traemos una fina selección de nuestros tragos favoritos en esta edición 2019 de La Feria Nacional de San Marcos. Te recomendamos precaución si es que quieres hacer una degustación de todas estas bebidas en una sola noche. Mantén a tus amigos cerca y que empiece la diversión.

Micheladas La Cuadra

 

 

Ubicación: Andador J.Pani, a un lado de La Puerta de Alcalá

Precios: $55.00 a $70.00

Una muy buena bebida de entrada, perfecta para comenzar la noche, ya que justo en la tapa a manera de botana colocan gomitas de gusanitos, frutitas y manguitos deshidratados.

Mojitos de Favela

 

 

Ubicación: Andador J. Pani

Precios: $95.00 a $125.00

Deliciosos y perfectos para comenzar la fiesta, llevan fruta para darle ese toque especial, desde fresa, mango, sandía y piña hasta frutos rojos y mojitos con gin. ¡No te los puedes perder!

Margaritas Californianas

 

 

Ubicación: Exploplaza, enfrente del Hotel Fiesta Americana

Precios: $100.00

Desde la afamada escuela de gastronomía Cordon blue, California, llega la receta para estas deliciosas margaritas. Una mezcla de tequila, cerveza, jugo de limón y naranja imperdible.

Remix

 

 

Ubicación: Calle Los Laurales, a un lado de la Cava Domecq (Bar Américas)

Precios: (en bebidas preparadas) $60.00 a $80.00

Seguramente recuerdas estas bebidas de tu adolescencia, pues se trata de los famosos litros preparados de Mash Up, Te recomendamos el panditas, un clásico que con su sabor dulce te encantará, o el Cry-on alias el llorón, una deliciosa bebida de vino tinto. ¿Qué esperas para probarlos?

El Rey de los Mojitos Cubanos

  

 

Ubicación: Exploplaza, enfrente del Hotel Fiesta Americana

Precios: $50.00 a $110.00

Un clásico de feria, gracias a la fama que tienen para prender la fiesta, las abundantes cucharas de azúcar que contiene esta bebida, serán suficientes para una gran noche.

adds xpresion