Participa en el Concurso de Guion Literario –Mitos y Leyendas 2019-

La Presidencia Municipal de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), convoca a personas mayores de 18 años a participar en el concurso de guion literario para la realización del programa “Mitos y Leyendas 2019”. 



Claudio Arturo González Muñoz, titular de la dependencia, informó que este año la organización del evento ha decidido cambiar el formato de producción, permitiendo a la ciudadanía participar en el contenido de la historia. 

“Estamos considerando un mes para la recepción de las propuestas, luego definir el guion ganador, y posteriormente comenzar con la organización del evento, que incluye vestuarios, escenografía, audio e iluminación, así como los ensayos necesarios para ofrecer a los asistentes una representación teatral de calidad”. 

Imagen relacionada

¿Qué se necesita para participar?

- Podrán participar todos los habitantes del municipio de Aguascalientes (excepto servidores públicos municipales)

-Debes ser mayor de 18 años.

-Deberás tener experiencia en organización de eventos en el género teatral.

- Las propuestas deberán ser alusivas al Día de Muertos y deberán incluir dramaturgia, diseño de vestuario, así como la descripción de la iluminación, escenografía y audio.

-Los trabajos participantes se recibirán del 3 al 30 de junio en las oficinas de la Dirección de Panteones, ubicada en la esquina de las calles Guadalupe Posada y Larreategui, en el Barrio de Guadalupe, de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes. 

-El trabajo se entregará impreso, engargolado y en presentación Power Point (en un CD).

-Se pide anexar una tarjeta informativa que contenga nombre, domicilio, teléfono, RFC y correo electrónico del participante, nombre del proyecto, sinopsis, detalle de costos por honorarios, iluminación, audio, vestuario, escenografía, maquillaje, efectos especiales, alimentos y gastos adicionales. 

El jurado calificador estará integrado por la Presidenta Municipal, el Regidor Presidente de la Comisión Permanente de Ecología, Parques, Jardines y Panteones, el Secretario de Servicios Públicos (SSP), el Director de Panteones, representantes del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM) y la Secretaría de Comunicación Social. 

Al proyecto ganador se le asignará mediante contrato la realización del programa “Mitos y Leyendas 2019”, bajo la supervisión, control y fiscalización de la Dirección de Panteones. 

¿Qué esperas para participar?

adds xpresion