Showcase Nuevos Vientos llega a Sala Madero

En este segundo take over de Sala Madero a cargo del despacho creativo Satélite en colaboración con Porfirio, dos bandas argentinas encabezan el gig.

En esta ocasión llega el Showcase “Nuevos Vientos” desde Argentina; un encuentro independiente, que bajo la premisa de la autogestión ha dado voz a nuevas propuestas y ritmos desde hace más de 6 ediciones a lo largo de La Plata y todo Argentina.

Imagen relacionada

-Lynx-

Una noche de synth-pop e indie a cargo de los argentinos 1915 y Lynx, acompañados de la psicodelia y experimentación de las dos bandas locales Amber y Tlakah Cintli, aterrizará en Sala Madero esta noche. 1915 ya se ha presentado en festivales de la talla de Lollapalooza y Lynx se encuentra en gira de presentación de su nuevo Ep: Ruinas, lanzado por Afónico Music (EU) y distribuido por Sony Music.

Aquí el playlist oficial para afinar oído.

Recuerda que estos take overs de Satélite en Sala Madero estarán sucediendo a lo largo del año en curso, seguirán las sorpresas con actos nacionales e internacionales. Esta noche te esperamos a partir de 8:00pm. Utiliza el código NUEVOS VIENTOS para un descuento en taquilla. Aplica únicamente para acceso general por persona hasta antes de las 11:00pm.

adds xpresion