Punto y Aparte: Comida, cerveza y juegos de mesa

Punto y Aparte es el lugar que estabas esperando para pasar las mejores tardes de tu vida.

Situado cerca del Centro Histórico, a un costado del Jardín de San Marcos se encuentra este lugar que ofrece diversión para chicos y grandes. 

Alejandro Herrera y Luisa Elizondo, tuvieron la idea de ofrecer un espacio en el cual las personas pudieran pasar un buen rato en un lugar agradable y sobre todo cómodo. De esta manera, surgió la idea de negocio: Punto y Aparte que te ofrece la experiencia completa de divertirte con juegos de mesa exclusivos mientras pruebas unos deliciosos boneless. ¿Quién no ha soñado con tener un mesero, cerveza y comida deliciosa a su disposición mientras cobra la renta de una propiedad en Monopoly? O mejor aún ¿Quién no ha soñado con no recojer después de una tarde de juegos? Si alguna de estas fantasías ha cruzado tu mente, este será tu nuevo lugar favorito. 

Con un catálogo de más de 120 juegos, pasando por los más simples hasta los más complicados, los más clásicos y los exclusivos; el equipo de Punto y Aparte pone todos a tu disposición. Desde Monopoly, Risk hasta el reseñado por el New York Times: Wingsplan. No existe ninguna restricción, pues tanto chicos y grandes se pueden divertir en este lugar mientras disfrutan de una bebida.

Queremos que la gente venga a pasar un buen rato donde puedan comer y tomar algo rico, sintiéndose como en su casa

Después de planear el proyecto durante un año, finalmente en este mes de junio el lugar fue inaugurado, ofreciendo a todas las personas un nuevo plan para disfrutar sus tardes. 

En su menú de comidas y bebidas ofrecen desde ensaladas hasta pizzas, sándwiches, boneless y por supuesto sus tradicionales papas. Puedes acompañar además con cafés, fríos y calientes, vinos y cerveza. 

En el menú de juegos, tienes la oportunidad de escoger el perfecto para ti o tus acompañantes en ese momento; organizados por grado de dificultad, tipo, número de jugadores, etc. el equipo de Punto y Aparte brinda la orientación necesaria para encontrar justo el juego que necesitas.

 

 

adds xpresion