Estas dos películas del FIRA necesitan de tu apoyo

Anteriormente habíamos anunciado que este próximo mes de julio el Festival Internacional de Realización Audiovisual (FIRA) a través del Clúster Audiovisual llegará al municipio de San José de Gracia. Del 14 al 26 de julio tanto realizadores de varios países de América Latina como cineastas locales grabarán 5 películas, un documental y un largometraje 360 °.

Aunque para varios de estos proyectos se cuenta con el apoyo de IMCINE, la UAA y la alcaldía de San José de Gracia, debemos recordar que el Clúster Audiovisual con su sede en cinco países, privilegia el cine colaborativo y el conocimiento compartido, esto quiere decir que no se trata de una casa productora, sino que fomenta la colectividad y el apoyo mutuo de los involucrados, nadie recibe dinero de ello, ya que funciona sin fines de lucro.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas, sala de estar e interior

Es por eso que estas dos películas, Sendero de Aida Alonso y Ni en la más oscura de mis tardes de Venancio Villalobos, ambas escritas y dirigidas por dos cineastas de Aguascalientes necesitan de tu apoyo para solventar gastos de realización del departamento de arte como vestuario, utilería, maquillaje, efectos especiales, así como cubrir gastos de transportación, discos duros, tarjetas de memoria y consumibles.

Para la primera puedes apoyar formando parte de la rifa de 5 viajes turísticos por la Presa Calles en Navegante Ejecutivo, 2 pinturas en tela de Juan Carlos Meage, 2 claquetas, 1 poster de Aminta Espinoza y una sesión fotográfica. Ponte en contacto con el productor de este largometraje a través del número 449 433 67 62, o con la directora Aida Alonso en 449 120 07 32.

Para Ni en la más oscuras de mis tardes de Venancio Villalobos puedes donar en su campaña en la plataforma de Ideame para obtener múltiples beneficios. Entra aquí.

¡Gracias por apoyar el cine local!

adds xpresion