Supa Bowl: Saludablemente delicioso

Supa Bowl está ubicado al norte de la ciudad, específicamente en Plaza Cuatro Hojas, una plaza se encarga de enaltecer espacios, con un toque campirano y un sutil olor a romero que se desprende de sus jardineras.

Un entorno idóneo, para este restaurante en el que su platillo principal son los poke bowls.

Si estabas en busca de algo muy fresco, saludable y delicioso definitivamente este lugar es para ti. Ya que puedes mezclar en tu poke bowl cualquiera de tus ingredientes favoritos, desde pepino rayado, queso crema, hasta jitomate deshidratado y salmón. Cualquier combinación es posible, además de que estos famosos bowl son acompañados con una gran variedad de aderezos, entre ellos de cilantro y champiñones… si lo sabemos, será muy difícil decirte por uno. Todo en envases biodegradables (si es que lo pedirás para llevar) 

Un plus es que si estas cuidando tu peso, en Supa Bowl, pueden pesar tus porciones para que así puedas asegurarte que estas comiendo la cantidad correcta. Además, en este restaurante podrás adquirir ricas bebidas que ayudarán a tu organismo, desde jugos verdes, batidos de berries hasta el famoso té kombucha que ayuda a desintoxicar el organismo y fortalecer el sistema inmunológico.

Para todos los fans del matcha también este lugar les encantará ya que aquí lo preparan ¡cómo se debe! Al igual que una ceremonia del té, con todos los debidos utensilios.

Si no eres de los que disfrutan mucho la comida saludable, no te preocupes, en este lugar también encontrarás deliciosas pastas y los ya famosos gansitos veganos. En pocas palabras, Supa Bowl es el lugar perfecto para cualquiera de nosotros, ya seas fitness, vegano o simplemente disfrutes de una buena comida y un muy acojedor servicio. 

Encuentra a Supa Bowl  aquí. 

adds xpresion