Campfire Beer Garden: Cerveza y Comida Artesanal

Ubicación: Misión de Santo Tomás 2592, Frac. Misión del Campanario.

Redes: @campfirebeergarden // www.campfire.mx //

 

Pocas experiencias fortalecen los lazos entre familiares y amigos como ir a acampar: recorrer paisajes por horas, para volver y al calor de la fogata descansar compartiendo ricos platillos caseros , y por supuesto, una deliciosa cerveza.

Eso fue lo que inspiró a Josh y Lida Aldner para iniciar Campfire Beer Garden, un lugar perfecto para llegar y compartir deliciosos momentos con tu familia y  amigos, mientras se degustan algunas de sus 11 cervezas artesanales producidas ahí mismo o de sus pizzas artesanales cocinadas a la leña.  

 

Y cuando decimos que Campfire es distinto a todo lo que conoces, y que son artesanales, es porque desde el pan de su pizza (preparada con masa sourdough o masa madre), los embutidos que preparan ( salchichas ahumadas, pepperoni, kielbasa, entre otras),  son ingredientes preparados en este mismo local para servirlo con la mejor calidad.

“Aquí no tenemos televisores, a excepción de algún partido especial. Lo que ofrecemos es un ambiente donde la gente converse. Nos gusta ver que la gente no saca sus celulares aquí. Lo que se escuchan son risas y pláticas. Y eso queremos fomentar: vengan y relájense, olvídense de su teléfono” Nos cuentan Josh y Lida, matrimonio que por años estuvo preparando cada aspecto del lugar, aprendiendo de forma autodidacta a crear la masa ideal.

00campfire

 

Sin embargo, antes de todo esto Josh ya dominaba el arte de las cervezas artesanales, ganando 2 premios Copa Cerveza México: Cerveza PlayIpita con Medalla Oro y BigDipa con Medalla Bronce.

Campfire está preparado para hacerte pasar momentos muy divertidos con tus amigos, pues cuentan con un bello jardín con fogatas alrededor de las cuales puedes sentarte a disfrutar de unas Chimichangas de Barbacoa o Tabla de Charcutiere con los embutidos preparados por la casa y hechos para compartir, así como acercarse de algunas mesas de juego como Futbolito, así como juegos de mesa como Jenga, y ver quien vence en unas retas por un rico postre de chocolate que tiene un toque de su cerveza stout lights out.

Puedes revisar el resto de su menú en www.campfire.mx, seguramente encontrarás algo , que como a nosotros, terminé por enamorarte. Te prometemos que una vez que estés ahí te sentirás en un día de campamento.

 

 

adds xpresion