4 lugares especialistas en hotcakes para todos los gustos.

Despiertas por la mañana, entre las cobijas, bien abrigado del frio y sin ganas de hacer absolutamente nada. No tienes ganas de levantarte a cocinar, pero al mismo tiempo tienes antojo de algo recién hecho y calientito. ¿Qué tal unos Hotcakes?

El desayuno favorito de muchos en tiempos de frio. Hay opciones para todo tipo de dietas y antojos. Naturales, integrales, de avena, manzana, los hotcakes son un platillo digno que todo nos merecemos.

Nos dimos a la tarea de buscar lugares donde podrás encontrar deliciosos, esponjados y redondos Hotcakes en la ciudad y hacer que tus mañanas valgan la pena.

Applebees

Esta cafetería estilo americana, tiene una larga lista de platillos estilo tex-mex. Aquí podrás disfrutar de unos tradicionales Hotcakes estilo Estados Unidos. Ya sea con un tocino crujiente y delicioso, jamón, o que le escurra miel como una cascada. Déjate consentir con unos hotcakes bien esponjaditos.

apple.jpg

 

Mesa Verde

Si estas buscando una opción mas healthy, este restaurante es único por sus platillos libres de gluten y sugar free. Saborea unos hotcakes sabor banana, preparados con avena de leche y leche de coco. Siempre vienen acompañados de una guarnición de fruta y yogurt. Ideales para matar el antojo.

              clip_image004.png

 

La gourmet

Si quieres una dosis más grande y hacer que tu antojo realmente valga la pena, puedes agregarle Nutella, azúcar glass o crema chantilly. Las calorías se justifican en diciembre, así que tienes que aprovechar el momento. Te recomendamos los hotcakes de red velvet.

egerjw.jpg

 

El campirano

Aunque no son su especialidad y hay una gran variedad de platillos para desayunar, los hotcakes del campirano merecen una mención. Son de nuestros favoritos por ser unos de los mas esponjados y suavecitos. Se sirven con frutas, mantequilla y azúcar glass.

maxresdefault.jpg

adds xpresion