5 cenadurías que te enamorarán de Aguascalientes

Las cenadurías son la mejor opción cuando estas buscando un sabor autentico y casero. En Aguascalientes tenemos la suerte de poder ofrecer una variada gastronomía y platillos propios de la región.

Estos lugares por lo general abren a partir de las 6 de la tarde y cierran a media noche. Podemos encontrar muchos platillos tradicionales hidrocálidos como:enchiladas rojas, gorditas, chaskas, pero también platillos de otras partes de México, como sopes, mole, birria, pozole y lechón.

 

La Saturnina

Ubicada en el centro de la ciudad en una muy peculiar antigua casona, La Saturnina es un lugar que combina sabor y cultura. Por las tardes se vuelve cenaduría y teatro a la vez, ya que se pueden llegar a presentar mini obras o monólogos que harán tu cena todavía mas amena.

Con este clima, a poco no se te antoja una Costilla en salsa verde, calientita y con tortillas recién hechas.

46673239_2747598208587540_3972376618839572480_n.png

Venustiano Carranza 110 Centro, Aguascalientes City 20000

 

Las Antorchas

Este sin duda es una excelente opción si quieres pasar a conocer nuestro bonito centro histórico. Sus precios son super accesibles y los platillos bien servidos. Su forma de terraza hace las tardes cálidas y deliciosas. 

¿Apoco no se te antojan estas ricas enchiladas?

photo0jpg.jpg


Fco. I. Madero 236, Centro, Aguascalientes City 20000

 

Cenaduría San Antonio

Una de las más famosas y con más años en Aguascalientes. Te recomendamos llegar temprano para que no tengas que esperar tanto.

El platillo estrella es el “platillo hidrocálido” porque podrás probar un poco de todo lo que la gastronomía de Aguascalientes tiene para ofrecerte.

R1_59.jpg

Av. José Ma. Chávez 607, Obraje, 20230 Aguascalientes, Ags.

 

Rincón Maya

El Rincón Maya es un restaurante tradicional y lleno de historia. Lo que más lo distingue es su amor y respeto a la cocina Yucateca, ya que sus platillos son preparados de manera artesanal y es 100% recomendada por nosotros. Cualquier platillo que ordenes con cochinita pibil es garantía.

th_gastro_3.jpg

Abasolo 20240 Aguascalientes City

 

El Artesano

Un lugar muy acogedor y para cenar en familia. Recomendado por muchos gracias al sabor y la increíble atención que te brindan cuando asistes. Uno de los platillos con más éxito de este lugar es el “chelaquil” que viene siendo un chile relleno acompañado de chilaquiles.

el artesano.jpg

Zaragoza 414, Aguascalientes 20000, México

adds xpresion