Muchas veces cuando planeamos nuestros viajes caemos en una encrucijada de no saber qué ropa llevarnos o terminamos olvidando las cosas más primordiales.

En la actualidad, viajar a bajo costo y en lugares geniales es posible gracias a inventos que nos facilitan la vida, uno de ellos es Airbnb. Aquí te mostramos algunos spots, que además de sorprendentes, están a nuestro alcance: 

Según un estudio realizado por Coppenhagenize Design, dentro del continente europeo es donde se encuentran las mejores ciudades del mundo para circular en bicicleta, aunque dentro de esta lista también incluimos otros destinos fuera de él:

Los museos son lugares donde el tiempo se transforma en espacio” apuntaba alguna vez el escritor ganador del Premio Nobel Orhan Pamuk.

Tranquilo, puede que aún estés a tiempo de organizar tu viaje de fin de año, ¿estás listo para recibir el 2019 con todo?

Ciudad, pueblo mágico o playa, aquí puedes escoger la locación perfecta para disfrutar de tu Noche Vieja y hacer el conteo de las 12.

La manera más bonita de compartir y vivir al amor, es viajando en pareja.

Y es que, además de las ventajas como planificar el viaje, dividir gastos, compartir equipaje o dividir las tareas, viajar en pareja los hará compartir nuevas experiencias, mejorará su intimidad, tendrán recuerdos que durarán siempre y multiplicará las habilidades dentro de la relación.

¿Ya te convenciste de viajar con tu chic@, pero no sabes a dónde?

Aquí te decimos qué lugares mágicos de México son ideales para viajar en compañía de tu novi@:

Resultado de imagen para viajar en pareja tumblr

adds xpresion