Iniciar un año nuevo es una oportunidad para evaluar las decisiones correctas o incorrectas que tomamos a lo largo de los meses; también rememoramos y nos alegramos con todos los buenos momentos que vivimos o los logros a los que con mucha fuerza llegamos.

Y aún con la llegada de las fiestas donde compartimos con los amigos cada uno de esas experiencias, hay veces que ocupamos algo más para recargar toda la energía que durante el año fuimos dejando, y nada para iniciar un nuevo ciclo viajar, pero no a cualquier destino; un lugar que nos permita no solo descubrir una zona geográfica desconocida, sino que esta misma permita que descubramos algo de nosotros al recorrerla.

Por eso te recomendamos 5 sitios que representan ese lado místico y mágico de nuestro país. Puede que muchos de ellos no los conozcas, lo cual es un motivo más para visitarlos.

Las playas mexicanas son conocidas mundialmente por el tono azul de sus aguas, la temperatura cálida del agua y los diferentes tipos de arena que envuelven kilómetros y kilómetros de las costas mexicanas.

Practicar Surf tiene muchísimos beneficios y cosas positivas. Nos pone en contacto con la naturaleza, fortalece el corazón, reduce el estrés, tonifica el cuerpo y liberamos esa cantidad de adrenalina acumulada al mismo tiempo que nos divertimos.

México es el lugar perfecto cuando decides practicas este deporte, y aquí te dejamos una lista de las mejores 5 playas mexicanas para surfear.

Si te gusta la aventura, la adrenalina y los deportes extremos, seguro consideraste alguna vez en saltar en paracaídas.

Para muchos es algo que está en nuestra lista de “cosas que quiero hacer antes de morir”, y déjanos decirte que México es el lugar ideal para hacerlo debido a sus diversos y hermosos paisajes.

Dependiendo de en qué lugar vivas y cuál sea tu presupuesto, estos son destinos en los que podrás vivir esta aventura.

Durante tres semanas, las calles de la ciudad de Guanajuato se convirtieron en una gran fiesta dedicada al escritor más importante en lengua castellana, Miguel de Cervantes Saavedra. En esta ocasión, el Festival Cervantino estrechó lazos con Aguascalientes, al ser nuestro estado el invitado de honor de las celebraciones del festival cultural más importante de América Latina, que este año celebró su edición número 46.

El teatro, la danza y la música Aguascalentense estuvieron presentes en el festival y se hicieron notar en las calles, en los teatros y las plazas guanajuatenses, sin embargo, no podía faltar la literatura, manifestación artística que tuvo un lugar especial dentro del programa de actividades con la presentación de “Las avenidas del cielo. Muestrario Poético de Aguascalientes y Guanajuato”, el cual fue resultado de la estrecha colaboración que mantienen desde hace años la Universidad Autónoma de Aguascalientes y la Universidad de Guanajuato.

 

Te tenemos una buena noticia. ¡Si es posible realizar viajes internacionales con un Low Budget!

Existen destinos desconocidos, poco comerciales, que aún no hemos sabido aprovechar. Y ¡gracias a Dios! Por que esa es la magia de esos lugares: poca afluencia turística, cultura y costos bajos.

La lista de estos lugares es interminable, pero seleccionamos los mejores para ti.

Muchas son las historias de viajeros que nos inspiran cada día: sus aventuras, los caminos que recorren y los paisajes que contemplan, para pasar a ser parte de su interior. Si algo queda claro, es que viajando aprendemos las lecciones más importantes de nuestra vida.

Y compartir ese descubrimiento del mundo es una experiencia tan gratificante, que por lo general, pensamos en alguien con quien compartirla, ya sea nuestros amigos, familia o pareja.

Sin embargo, cuando hay la oportunidad de viajar solos es una idea que nos puede atemorizar lo bastante como para detenernos.

Es aquí, donde tenemos que entender que hay destinos que son solo para nosotros, esperando a que vayamos a encontrarnos.

Si eres una persona de frío, que prefiere el bosque antes que la playa y estás pensando un destino para escaparte en estas próximas vacaciones, valdría la pena que checaras estos lugares.

El 10 de octubre comienza en Guanajuato el Festival Internacional Cervantino, y como en cada una de sus ediciones, hay una multitud de espectáculos, actividades, conciertos, exposiciones y talleres por disfrutar.

adds xpresion