Tranquilo, puede que aún estés a tiempo de organizar tu viaje de fin de año, ¿estás listo para recibir el 2019 con todo?

Ciudad, pueblo mágico o playa, aquí puedes escoger la locación perfecta para disfrutar de tu Noche Vieja y hacer el conteo de las 12.

La manera más bonita de compartir y vivir al amor, es viajando en pareja.

Y es que, además de las ventajas como planificar el viaje, dividir gastos, compartir equipaje o dividir las tareas, viajar en pareja los hará compartir nuevas experiencias, mejorará su intimidad, tendrán recuerdos que durarán siempre y multiplicará las habilidades dentro de la relación.

¿Ya te convenciste de viajar con tu chic@, pero no sabes a dónde?

Aquí te decimos qué lugares mágicos de México son ideales para viajar en compañía de tu novi@:

Resultado de imagen para viajar en pareja tumblr

Los hoteles encontraron un nicho de mercado muy grande al darse cuenta de la necesidad que tenían los consumidores por querer tratar a sus mascotas como un miembro mas de la familia. Dándoles los cuidados y el amor que se merecen, no dejan aun lado el excluirlos cuando salen de vacaciones.

Tus mascotas se merecen un trato digno de turista y nosotros te vamos a decir cuales son algunos destinos pet friendly y cuál es nuestra recomendación de hotel para ti y tu mascota.

Hay para quienes viajar y vivir es la misma cosa. Y aunque bien pudieran pasar su vida viajando -hay algunos afortunados que lo han logrado- muchas veces las obligaciones no lo permiten con tanta facilidad. 

Sin embargo, existen destinos que quedan cerca de nuestro hogar, apenas unas horas de distancia, que bien pudieran visitarse en el transcurso de un fin de semana sin preocuparnos demasiado por la duración del viaje de ida o de regreso.

Si no nos crees, te presentamos 5 destinos que quedan en un rango de 3 horas de distancia.

¡Prepara tu cámara!

Una de las tendencias más fuertes en el momento es “Cuida el planeta”. Nosotros como seres humanos tenemos la responsabilidad de cuidar el medio en el que vivimos. ¿Por qué? Por que es nuestra casa. Simplemente dependemos de ella para vivir.

La responsabilidad ecológica no es solamente de las empresas que crean productos sustentables, ni de los gobiernos que provean tipos de energía renovables. La responsabilidad esta en cada uno de nosotros y debemos encontrar la manera de ya no solo poner nuestro granito de arena, si no tener hábitos y acciones fuertes que puedan llegar a generar un verdadero impacto en estos tiempos de alerta.

La generación millennial es conocida por su fuerte y desenfrenada pasión por querer viajar y salir a conocer el mundo. ¿Qué significa esto? Son el nuevo target que se debe educar para poder erradicar los problemas que estamos afrontando, o como otros los llaman “el futuro de México”

Viajar es una de las mayores prioridades de nuestra generación. Abrirnos paso hacia nuevos horizontes es mucho más preferible que una vida rutinaria, donde cada una de nuestras decisiones tiene un resultado predecible. Y en eso, en gran parte, radica nuestro sentido de vida: vivir descubriendo.

Iniciar un año nuevo es una oportunidad para evaluar las decisiones correctas o incorrectas que tomamos a lo largo de los meses; también rememoramos y nos alegramos con todos los buenos momentos que vivimos o los logros a los que con mucha fuerza llegamos.

Y aún con la llegada de las fiestas donde compartimos con los amigos cada uno de esas experiencias, hay veces que ocupamos algo más para recargar toda la energía que durante el año fuimos dejando, y nada para iniciar un nuevo ciclo viajar, pero no a cualquier destino; un lugar que nos permita no solo descubrir una zona geográfica desconocida, sino que esta misma permita que descubramos algo de nosotros al recorrerla.

Por eso te recomendamos 5 sitios que representan ese lado místico y mágico de nuestro país. Puede que muchos de ellos no los conozcas, lo cual es un motivo más para visitarlos.

Las playas mexicanas son conocidas mundialmente por el tono azul de sus aguas, la temperatura cálida del agua y los diferentes tipos de arena que envuelven kilómetros y kilómetros de las costas mexicanas.

Practicar Surf tiene muchísimos beneficios y cosas positivas. Nos pone en contacto con la naturaleza, fortalece el corazón, reduce el estrés, tonifica el cuerpo y liberamos esa cantidad de adrenalina acumulada al mismo tiempo que nos divertimos.

México es el lugar perfecto cuando decides practicas este deporte, y aquí te dejamos una lista de las mejores 5 playas mexicanas para surfear.

Si te gusta la aventura, la adrenalina y los deportes extremos, seguro consideraste alguna vez en saltar en paracaídas.

Para muchos es algo que está en nuestra lista de “cosas que quiero hacer antes de morir”, y déjanos decirte que México es el lugar ideal para hacerlo debido a sus diversos y hermosos paisajes.

Dependiendo de en qué lugar vivas y cuál sea tu presupuesto, estos son destinos en los que podrás vivir esta aventura.

adds xpresion