5 paraísos de México para viajar con tu chic@

La manera más bonita de compartir y vivir al amor, es viajando en pareja.

Y es que, además de las ventajas como planificar el viaje, dividir gastos, compartir equipaje o dividir las tareas, viajar en pareja los hará compartir nuevas experiencias, mejorará su intimidad, tendrán recuerdos que durarán siempre y multiplicará las habilidades dentro de la relación.

¿Ya te convenciste de viajar con tu chic@, pero no sabes a dónde?

Aquí te decimos qué lugares mágicos de México son ideales para viajar en compañía de tu novi@:

Resultado de imagen para viajar en pareja tumblr

1; Huasteca Potosina

Para comenzar la travesía junto a tu chic@, primeramente, deberás visitar el corazón de la Madre Naturaleza: La Huasteca Potosina.

En el Pueblo Mágico de Xilitla, al despertar lograrás escuchar el cántico de las aves y con el aroma de un café recién hecho abundando en las calles del pueblito.

Y después de una buena taza de líquido caliente, podrán emprender el viaje al corazón de la Huasteca Potosina, donde la casca de Tamul espera a los románticos y enamorados.

Posteriormente, podrán presenciar una ceremonia de la naturaleza en el Sótano de las Golondrinas, donde cientos de aves regresan a sus nidos después de una larga jornada.

¿Y qué mejor para presenciar esto que estar acurrucado en los brazos del otro?

Resultado de imagen para huasteca potosina

2; San Miguel de Allende

¿Te late un romántico vuelo en globo en compañía de tu chic@? Porque San Miguel de Allende; Guanajuato es el lugar perfecto para eso.

El romanticismo en este lugar nace recién comienza el día, pues pueden dar un ligero paseo al amanecer hasta la parroquia de San Miguel Arcángel, el lugar de despegue.

Después, vivir la experiencia completa al comenzar a inflar el globo, escuchar el estruendo de los quemadores y prepararse para vivir una práctica única con el viento acariciado sus rostros y jugueteando con su cabello.

Tras un pequeño descenso, pueden decidirse por viajar en cuatrimotos, pasear en bicicletas o montar a caballo por los hermosos callejones empedrados y las calles de terracería de San Miguel de Allende.

Puedes finalizar tu día con una cena formal en la reserva La Cava, donde se sirve comida de autor, además de un espumoso vino en compañía de la decoración con fotografías de la pintora Frida Kahlo.

Suena bien, ¿no?

Resultado de imagen para san miguel de allende

3; Laguna Zirahuén

Zirahuén es sin duda una cascada del amor, pues cuenta la leyenda, que la laguna surgió de lágrimas de amor que una princesa derramó por un guerrero que murió en batalla.

Este mágico lugar inspira muchos momentos para compartir, pues se puede volar por encima de él o atravesar por tirolesa, lanchas, remos o un cayac, mientras los enamorados conviven a la par con la naturaleza.

También se puede rondar montado a caballo, cuatrimotos o bicicletas de montaña.

Por la noche, podrán pasar sus románticas veladas en las cabañas de la Sección Alpina del Zirahuén Forest & Resort, pues están sumergidas en el bosque, ahí donde nadie podrá molestarlos. Y si desciende la temperatura, podrán visualizar un paisaje cubierto por la neblina, razón para permanecer en los brazos del otro y frente a la chimenea.

Resultado de imagen para laguna zirahuen

4; Oaxaca

Si lo que buscas es darte un rol gastronómico a la mano de tu chic@, Oaxaca es la ciudad perfecta para mantenerte con una sonrisa de oreja a oreja, pues cuenta con una inmensa oferta gastronómica en cada rincón.

Tal es el caso del ya conocido Mercado 20 de noviembre, donde te encontrarás desde cerros de chapulines y gusanos de maguey, hasta quesos, frutas y una gran variedad de panes.

También, podrán abrirse el apetito con las tradicionales tlayudas (tortillas de maíz típicas de Oaxaca, con más de 30 centímetros de diámetro) con un buen trozo de tasajo o mole.

Y si lo que desean es encontrar un sabor aún más contemporáneo, deberán pasar por una degustación de espirituosas en la Mezcaloteca, un cebiche de atún en la Biznaga, seguido de una sopa de guías en Casa Oaxaca o un delicioso caldo de piedra en Casa Crespo.

Y para cerrar con broche de oro, ¿qué de un delicioso helado de tuna con nieve de leche quemada en el atrio del Templo de la Soledad?

Sin duda, Oaxaca es el lugar perfecto para deleitar deliciosos platillos y comidas típicas en compañía de tu amor.

Imagen relacionada

5; La Isla de Holbox

Porque es necesario estar lo más alejado de la civilización para reencontrarse con el otro, la Isla de Holbox, una reserva ecológica de Yum Balam al norte de Quintana Roo, es el lugar perfecto para que puedan disfrutar de la luz interior del otro, lejos de la cotidianeidad.

Como su nombre lo dice “hoyo negro”, sirve para gozar de calma mental y descanso físico.

De esta manera, podrán enfocarse en charlar con el otro mientras caminan por la orilla de la playa o se sientan frente al mar.

Además, podrán deleitar sus paladares, pues allá la mejor comida nunca falta. Todos los restaurantes tienen diariamente pescado o los maricos más frescos, preparados de las formas más deliciosas que puede haber.

Así, este paraíso natural te obligará a dejar los zapatos, el reloj y el celular para solo escuchar el sonido de las aves cantar y a las olas desvanecerse contra la arena.

Imagen relacionada

adds xpresion