Airbnb y el Museo del Louvre preparan una velada para ti y un acompañante

Airbnb, en conjunto con el Museo del Louvre, lanzaron un concurso para poder pasar una noche en las instalaciones del icónico museo.

Con motivo el aniversario número 30 de la creación de esta emblemática pirámide ubicada en París, Airbnb lanzó una convocatoria para que los usuarios puedan pasar una mágica velada el 30 de abril.

¿En qué consistirá?

El itinerario que premia a los ganadores incluye un recorrido privado al interior del museo, en medio de obras invaluables con años y años de historia. Un guía VIP te llevará a ti y a tu acompañante a recorrer el museo después de la hora de cierre, una oportunidad que sólo han disfrutado algunos presidentes y celebridades.

Apéritif y cena

Eso no es todo, disfrutarás de un aperitivo con la Mona Lisa mientras se relajan en su lujosa sala, en el corazón del Louvre, además la cena tendrá lugar frente a la Venus de Milo. El chef personal preparará un colorido menú inspirado en el amor y la belleza, en honor de esta diosa divina con quien seguramente harás uno de los brindis más inolvidables de tu vida.

Fiesta de pijamas a la francesa

Para cerrar con broche de oro la noche, los ganadores recibirán una selección de vinilos con la mejor música francesa para acurrucarse bajo la emblemática pirámide y dormir bajo el famoso cristal resplandeciente y el cielo estrellado. Te despertarás con un desayuno parisino en la cama.

¿Cómo se puede participar?

Es muy sencillo, debes entrar al sitio web de Airbnb y en el apartado “louvre” encontrarás una pregunta que tienes que contestar de la manera más creativa que sea posible:

¿Por qué serías él o la invitada perfecta de la Mona Lisa?

La convocatoria ya está abierta y cerrará el próximo viernes 12 de abril, corre a participar y ganar la mejor noche de tu vida.

adds xpresion