Páginas que te ayudarán a viajar como voluntario por todo el mundo

¿Anhelas viajar por el mundo, pero no sabes como hacerlo con poco dinero? ¿Te gusta conocer diferentes culturas? ¿Te apasiona colaborar con otras personas?

Quizá estas páginas te interesen, pues cada una te muestra diferentes proyectos en los que puedes colaborar a cambio de comida y hospedaje, Aunque no todas estas plataformas funcionan de la misma manera, seguramente encontrarás un proyecto que te apasione y te motive para que por fin salgas a hacer ese gran viaje.

Nomad Republic

Resultado de imagen para nomad republic

 

Esta organización mexicana, se conecta con otras organizaciones no gubernamentales alrededor del mundo que cuenten con programas en los que puedas colaborar, cuentan con proyectos internacionales, pero también dentro de la República Mexicana. Cada programa tiene un costo, actividades y duración diferente, por ejemplo, tienen en varios en Asia, África, Australia, Portugal entre otros. Entre los programas que podrás encontrar su encuentran:

-Conservación marina y rehabilitación de arrecifes en Bali
-Trabajo de conservación de orangutanes en Borneo
-Desarrollo Social y económico en Nepal
-Mejorando vidas a través del futbol en Rio de Janeiro
-Eco-construcción de una escuela en Guatemala

Workaway

Resultado de imagen para workaway

Esta página web funciona algo parecido a Airbnb, pues también existen “hosts” por todo el mundo que ofrecen hospedaje, comida y algunas veces remuneración económica a cambio de que realices algunos deberes, normalmente estos incluyen, jardinería, cuidado de animales de granja, o cuidar niños, también al igual que Airbnb, tiene anfitriones por todo el mundo, que configuran en que temporada te puedes quedar con ellos, cuanto tiempo y los deberes a realizar. Seguramente aquí encontraras algo que se acomode a tus expectativas y gustos, de verdad que aquí encontraras de todo. Desde arrear ovejas en Cork, Irlanda hasta ayudar en un viñedo en Italia. 

Solamente debes pagar 3.50 dólares por mes, si te registras individualmente. Una modita cantidad de dinero, por una de estas experiencias de vida.

WWOOF

Imagen relacionada

Esta página se especializa en encontrar lugares por todo el mundo para que realizar trabajo agrícola o trabajar en alguna granja. Además de que en el proceso aprendas un tener una vida más sustentable y ecológica.

Se especifica que estos programas no tienen un fin monetario, sino un intercambio cultural y educacional. Así que nadie debe esperar dinero de estas experiencias.

Para ser un miembro debes pagar 20 euros por un año para registrarte o 30 para hacerlo junto con alguien más.

adds xpresion