Viaja por el mundo cuidando mascotas

Viajar es una de las mayores prioridades de nuestra generación. Abrirnos paso hacia nuevos horizontes es mucho más preferible que una vida rutinaria, donde cada una de nuestras decisiones tiene un resultado predecible. Y en eso, en gran parte, radica nuestro sentido de vida: vivir descubriendo.

 

Pero también somos una generación que ama la tecnología, pretende ser más responsable ambientalmente y que especialmente ama a los seres vivos. Por ello, muchos de nosotros no podemos evitar tener una mascota o disfrutar de estar al cuidado de una. Y ahora existe la oportunidad de conjuntar ambos gustos: viajar por el mundo mientras cuidas mascotas.

Resultado de imagen para pet paris

Trustedhousesitters es un sitio web que ofrece más de 150 destinos por todo el mundo, para que pases una temporada -desde unos días hasta semanas completas- dando amor a la mascota de tus anfitriones.

La página funciona muy parecido a Airbnb. Puedes consultar las opciones que existen dentro del destino al que quieres viajar. Ahí se encuentra toda la información como el tiempo disponible, la foto de mascota y las características del lugar.

Resultado de imagen para pet paris

Desde estar una temporada en una cabaña en Alaska o en los bosques de Noruega cuidando a un Husky, hasta pasar unos días en el centro de París cuidando a un gato pardo llamado Renoir (jeje) o en una pequeña villa francesa en una casa que parece castillo, Trustedhousesitters es la ocasión perfecta para conocer lugares y ahorrarse el hospedaje, a la vez que se cuida con mucho amor de perros y gatos.

Resultado de imagen para Trustedhousesitters

Además, la página cuenta también con una aplicación para Android e IOS.  

Si no tenías planes de viajar pronto, quizá debas darte la vuelta y descubrir todos los lugares y mascotas que esperan conocerte.

 

adds xpresion