Destinos que ofrecen hoteles pet friendly

Los hoteles encontraron un nicho de mercado muy grande al darse cuenta de la necesidad que tenían los consumidores por querer tratar a sus mascotas como un miembro mas de la familia. Dándoles los cuidados y el amor que se merecen, no dejan aun lado el excluirlos cuando salen de vacaciones.

Tus mascotas se merecen un trato digno de turista y nosotros te vamos a decir cuales son algunos destinos pet friendly y cuál es nuestra recomendación de hotel para ti y tu mascota.

Oaxaca

Además de que es uno de los estados más bonitos de la republica mexicana, te enamoraras de sus calles mientras paseas a tus mascotas por el centro de la ciudad.

El Hotel Casantica es un lugar tipo haciendo super bonito y romántico. Atienden a tus perritos como si fueran un huésped más.

slide01.jpg

Guadalajara

Un destino super turístico y super rico en cuanto a gastronomía, Guadalajara es una ciudad que tiene mucho que ofrecer a gente de todas las edades. Ya sea por un viaje de negocio o de simple diversión, ahora tus mascotas podrán acompañarte.

Del Marqués Hotel and Suites es un pequeño hotel ubicado en una zona super céntrica y tiene una hermosa alberca para que tu y tu compañero se puedan relajar un rato

29048411.jpg

Huatulco

Huatulco es un destino que se ha podido conservar gracias a que hay poca afluencia turística. Es una ciudad ideal para tomar unas vacaciones sin ningún tipo de ruido y distracción.

Best Western Posada Chahue es el lugar ideal para que tu perrito pueda conocer la playa. (A ellos les encanta jugar en las olas)

best-western-posada-chahue-general-9757e6.jpg

CDMX

En la capital de nuestro país, existen muchísimas opciones de hoteles pet friendly. Para cada presupuesto y gusto hay una opción.

El Ibis Styles Mexico Zona Rosa se encuentra en un elegante edificio moderno cerca de los destinos turísticos mas visitados en la ciudad, como: Castillo de Chapultepec y del Museo Nacional de Antropología.

hotel-3015-ibis-zona-rosa-2_848x476_adaptiveResize.jpg

adds xpresion