A veces pasamos por situaciones complicadas dentro de las relaciones interpersonales, y olvidamos el bienestar emocional se construye, además de buscar el equilibrio e identificar nuestros sentimientos, en saber expresarlos correctamente para así comunicar efectivamente la realidad de cómo nos sentimos ante una situación que no nos haga sentir cómodxs, en especial cuando esas situaciones van más allá de lo que las palabras pueden expresar.

Muchas veces nos cuesta admitir que nos sentimos solos, porque incluso estando con nosotros mismos nos sentimos incómodos, como si aún algo faltara.

Se acerca la época decisiva del fin de ciclo escolar y todos los estudiantes en algún momento son víctimas del estrés académico al afrontar la presión de conseguir altas calificaciones, mantener un buen promedio, etcétera.

“El hecho es que mover materia de un lado a otro (trabajo), aunque en cierta medida es necesario para nuestra existencia, no es, bajo ningún concepto, uno de los fines de la vida humana.” (Russell, 1932, p.5)

Al estar en una relación, quizá llega un punto en el que se cae en un bucle, en el que se olvida la verdadera razón por la cual tienes una pareja, ósea pasarla bien. ¿Para qué estar en una relación si no se cumple con este esencial objetivo? Claro, que también una pareja es para aprender, enriquecernos o incluso conocer a través del otro que es lo que nos gusta y lo que no de nosotros mismos.

La aromaterapia es una terapia alternativa basada en el uso de aceites naturales o esenciales extraídos de plantas, flores, hierbas o árboles y su objetivo es ayudar a la salud y el bienestar general.

adds xpresion