“El hecho es que mover materia de un lado a otro (trabajo), aunque en cierta medida es necesario para nuestra existencia, no es, bajo ningún concepto, uno de los fines de la vida humana.” (Russell, 1932, p.5)

Al estar en una relación, quizá llega un punto en el que se cae en un bucle, en el que se olvida la verdadera razón por la cual tienes una pareja, ósea pasarla bien. ¿Para qué estar en una relación si no se cumple con este esencial objetivo? Claro, que también una pareja es para aprender, enriquecernos o incluso conocer a través del otro que es lo que nos gusta y lo que no de nosotros mismos.

La aromaterapia es una terapia alternativa basada en el uso de aceites naturales o esenciales extraídos de plantas, flores, hierbas o árboles y su objetivo es ayudar a la salud y el bienestar general.

La primavera no solo trae con ella días largos, alergias o la apertura de lugares abiertos, sino que también trae consigo un “despertar” que nos sorprende en el terreno sexual.

Sabemos que hay días en nuestra vida que lo único que queremos hacer es desaparecer, o que pareciera que lo mejor siempre hubiera sido quedarnos en nuestra cama y no habernos levantado.

adds xpresion